MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 12 de julio de 2016

Lomas de Zamora fue la sede del ​1er​. ​Encuentro del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia

Lomas de Zamora fue la sede del ​1er​. ​Encuentro del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia
 ​ Junto a otros nueve Distritos, el Municipio debatió sobre el trabajo iniciado en el CPNyA, ampliando así los espacios de diálogo entre los distintos servicios. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, fue sede del primer Encuentro del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia de la tercera región. El encuentro se celebró en el Salón Eva Perón del Palacio Municipal y contó con la asistencia de representantes de los municipios de La Matanza, Lanús, Avellaneda, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Ezeiza, Quilmes, Florencio Varela y Berazategui. 
 El Encuentro Regional tuvo por objeto continuar con el trabajo iniciado en el CPNyA, ampliando así los espacios de diálogo entre los distintos servicios que integran el Sistema de Promoción y Protección de Derechos de niños, niñas y adolescentes, con el objeto de generar una mayor capacidad de gestión y articulación en las decisiones y los recursos pertinentes a esta área. 
 El Secretario de Desarrollo Social de Lomas de Zamora, Diego V ​é​lez, y la Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires, Pilar Molina, fueron los principales disertantes, quienes realizaron la apertura del encuentro. 
Luego, se dio inicio a una jornada de trabajo donde participaron los profesionales en la temática de cada municipio de la región, divididos en varias grupos. Así pudieron analizar el trabajo realizado en las diferentes localidades, aunaron criterios ​p​ara llevar adelante la labor y realizaron propuestas en conjunto, con el fin de realizar un trabajo colectivo que permita mejorar los medios y las formas de prevenir y abordar casos relacionados a la vulnera​bilidad de derechos en niños y adolescentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario