TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Misión de los catequistas de Esteban Echeverría y Ezeiza

Misión de los catequistas de Esteban Echeverría y Ezeiza Lunes 21 Ago 2017 | 10:27 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): Los cateq...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 12 de julio de 2016

El Municipio​ ​impulsa acciones para fortalecer el Programa Nacional de Salud Escolar en ​el Distrito

El Municipio​ ​impulsa acciones para fortalecer el Programa Nacional de Salud Escolar en ​el Distrito
 Personal de la Secretaría de Salud visita regularmente las escuelas públicas del Distrito para atender a los estudiantes de 1° y 6° grado, identificando de esa manera el estado sanitario de la comunidad educativa.

 Tras una larga demora del Gobierno Nacional que pospuso el calendario habitual del Programa Nacional de Salud Escolar (PROSANE), la Secretaría de Salud del Municipio fortalece su trabajo en políticas integradas al cuidado de niños, niñas y adolescentes. 

 En este sentido, personal de Salud visita regularmente las escuelas públicas del Distrito para atender a los estudiantes de 1° y 6° grado, identificando de esa manera el estado de la comunidad educativa.
 Además, otro aspecto que se aborda es el cuidado de la higiene personal y la promoción de los derechos de la salud de todos los niños, niñas y adolescentes.
 De esta manera, el Municipio de Lomas de Zamora refuerza su estrategia de Atención Primaria de la Salud, impulsando y desarrollando acciones de promoción de dicha materia con la comunidad educativa para propiciar el aprendizaje y desarrollo humano integral, el mejoramiento de la calidad de vida y el bienestar colectivo de los alumnos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario