MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 21 de julio de 2016

Nuevos trabajos de bacheo en Lomas

Jueves 21 de julio de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Nuevos trabajos de bacheo en Lomas 
 El Municipio sigue adelante con los arreglos de calles en distintos puntos de Lomas, en busca de mejorar la conectividad en los barrios y garantizar mayor seguridad vial. 
 Como parte de un programa integral de bacheo en todos los barrios de Lomas de Zamora, el Municipio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, está realizando distintos arreglos de calzada tanto en carpeta asfáltica como en hormigón. 
 En este sentido, durante esta semana continúa la obra de bacheo en hormigón sobre la calle Ángel Gallardo de Temperley Este, en la intersección con la avenida Eva Perón. Esta acción es diferente a las tareas de bacheo realizadas en carpeta asfáltica, debido a que involucran la reparación del pavimento con hormigón. 

 En una primera instancia, se retira el sector del asfalto que se encuentra con roturas, y luego se repavimenta con una capa de hormigón pobre y luego con otra rica. De esta manera, se garantiza la durabilidad de los arreglos y posibilita el tránsito pesado.
 En tanto, las cuadrillas de trabajo de la cartera de Obras Públicas también están llevando adelante las tareas habituales de bacheo con carpeta asfáltica. Por un lado se trabaja sobre la avenida Juan XXIII, en el límite entre las delegaciones de Parque Barón y Llavallol Norte. Actualmente, las acciones se focalizaron en el cruce de esta arteria con Camino de Cintura (Ruta 4).
 Por otro lado, las reparaciones de calzada también se replicaron en Tuyu y Stea (Temperley Este); en Pio Collivadino y Eva Perón, y en Los Eucaliptos y El Churrinche (San José Oeste); y sobre las calles Boquerón, Ramón Falcón y Beltrán (Lomas Oeste).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario