TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Denuncia vecinal: operativo de fiscalización de curtiembres en Lomas

Denuncia vecinal: operativo de fiscalización de curtiembres en Lomas   18 de Septiembre de 2017  A raíz de una denuncia vecinal, ACUMAR...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 17 de agosto de 2016

COMENZÓ EL MES DEL NIÑO EN LOMAS DE ZAMORA

Miércoles 17 de agosto de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 COMENZÓ EL MES DEL NIÑO EN LOMAS DE ZAMORA 
 Con la presencia del Intendente, Martín Insaurralde, se dio inicio a los festejos que se desarrollarán en mas de veinte plazas y cien instituciones con espectáculos gratuitos de circo, títeres y magia para toda la familia 

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaria d Cultura y Comunicación, a cargo de Federico Otermin, está llevando a cabo festejos por el Mes del Niño en diferentes puntos del Distrito.

 En ese sentido, el lunes fue el turno de la Plaza San Martín, ubicada en El Zorzal y Rio Negro, en San José Oeste, donde cientos de lomenses disfrutaron espectáculos de circo, globología, maquillaje artístico, juegos inflables deportivos, chocolatada y shows para toda la familia.
 El Intendente Martín Insaurralde estuvo presente y sostuvo: “Estoy muy contento de estar en esta plaza que es un espacio recuperado de Lomas. Este es un lugar en el que las familias pueden disfrutar y eso es muy importante, todos los vecinos pueden ir a las todas las plazas en las que se festejará el mes de niño”.
 Cabe destacar que la jornada de ayer formó parte de los festejos por el Mes del Niño que el Municipio de Lomas de Zamora desarrollará en plazas e instituciones de todo el Distrito.
 “Gracias de corazón a los vecinos de San José por el cariño de siempre”, expresó Insaurralde.
 Las celebraciones continúan este sábado en la Plaza Steinberg de Temperley Este y en la Plaza Santa Marta. Además, el domingo se festejará en la Plaza Libertad de Lomas Oeste y en la Labardén, de Villa Lamadrid.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario