TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

INADI lanza la IV edición del Parlamento Federal Juvenil

Buenos Aires, 20 de septiembre de 2017   INADI lanza la IV edición del Parlamento Federal Juvenil   El Instituto Nacional contra la Di...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 24 de agosto de 2016

El Municipio capacitó a los agentes de Tránsito en accidentología vial

Martes 23 de agosto de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio capacitó a los agentes de Tránsito en accidentología vial 
 También recibieron clases de seguridad vial, coalición y conducción defensiva, evolución del hecho en tiempo y espacio y causales de siniestros. 
 Los inspectores y agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Lomas de Zamora participaron de dos jornadas de capacitación. Los encuentros se realizaron en el marco de la campaña de formación vial que impulsa la Secretaría de Gobierno local. 

 En tanto, los trabajadores asistieron a talleres de accidentología vial, seguridad, coalición y conducción defensiva, evolución del hecho en tiempo y espacio y causales de siniestros.
 "Dado su rol de funcionarios públicos, relacionados no sólo con la normativa, sino también con las cuestiones actitudinales, la capacitación constituye un instrumento de suma importancia para la formación de agentes que operan en la vía pública", explicó el secretario de Gobierno, Martín Chorén.
Además, se presentaron como referencia para el estudio, los resultados obtenidos del relevamiento observacional realizado por el Municipio en Banfield Oeste, durante el que se tomó registro de las conductas frente al volante de los vecinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario