MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 16 de agosto de 2016

El Municipio realiza operativos integrales de infraestructura urbana


Martes 16 de agosto de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio realiza operativos integrales de infraestructura urbana 
 El programa es coordinado por la Secretaría Descentralizada y articula trabajos de distintas carteras en puntos clave del Distrito. 

 El Municipio de Lomas de Zamora realiza operativos integrales de infraestructura urbana sobre las trazas de las avenidas con mayor caudal de tránsito. 

 Coordinado por la Secretaría Descentralizada a cargo de Gastón Lasalle, participan del mismo las Secretarías de Medio Ambiente, Obras Públicas, Gobierno, Seguridad y Tránsito.
 Para contribuir a una mejor circulación del tráfico, los operativos, en los que intervienen todas las delegaciones, se realizan por la noche, momento del día en que baja considerablemente el caudal vehicular.
 Dentro del plan de acción, se destacan trabajos medioambientales (erradicación de basurales y limpieza de calles y espacios públicos, desratización, fumigación); pintura de sendas peatonales, postes y esquinas; desobstrucción de bocas de tormenta; control y reparación de luminarias y semáforos, entre otras.
 Además, el personal de Tránsito, junto a Seguridad, llevan adelante controles vehiculares en distintos puntos de la traza.
 La iniciativa, que se llevo a cabo la semana pasada en San José, se desarrolló sobre la Avenida Eva Perón a la altura del bajo a nivel de Temperley, y llegó hasta la Avenida Donato Álvarez, comprendió así un total de 54 cuadras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario