Martes 16 de agosto de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar
Cada vez más vecinos obtienen turnos online
En el transcurso de 2016, el 83% de los turnos otorgados por el Municipio fueron solicitados vía web.
Con el objetivo de simplificar y facilitar las gestiones, el Distrito cuenta con un sistema que permite la obtención de turnos en línea con la posibilidad de elegir tanto la fecha como el horario más conveniente para cada vecino.
En lo que va del año, fueron asignados cerca de 88 mil turnos para tramitar DNI, Pasaporte, Licencias y Libreta Sanitaria, de los cuales, el 83% se solicitaron vía web.
Además, se implementaron mejoras en el sistema. Ahora, ya no es necesario imprimir el comprobante y código de anulación.
Por otra parte, también pueden solicitarse mediante el Centro de Atención al Vecino telefónicamente en las líneas 0800-122-5662 y 0800-666-6666 o vía WhatsApp al 1521937726.
www.lomasdezamora.gov.ar
Cada vez más vecinos obtienen turnos online
En el transcurso de 2016, el 83% de los turnos otorgados por el Municipio fueron solicitados vía web.
Con el objetivo de simplificar y facilitar las gestiones, el Distrito cuenta con un sistema que permite la obtención de turnos en línea con la posibilidad de elegir tanto la fecha como el horario más conveniente para cada vecino.
En lo que va del año, fueron asignados cerca de 88 mil turnos para tramitar DNI, Pasaporte, Licencias y Libreta Sanitaria, de los cuales, el 83% se solicitaron vía web.
Además, se implementaron mejoras en el sistema. Ahora, ya no es necesario imprimir el comprobante y código de anulación.
Por otra parte, también pueden solicitarse mediante el Centro de Atención al Vecino telefónicamente en las líneas 0800-122-5662 y 0800-666-6666 o vía WhatsApp al 1521937726.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario