MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 5 de agosto de 2016

Tareas de pavimentación y renovación del parque lumínico en Lomas Oeste

Tareas de pavimentación y renovación del parque lumínico en Lomas Oeste 
 Bacheo y reductores de seguridad se colocaron en distintas arterias de la delegación, además de las acciones sobre las luminarias urbanas. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Delegación Lomas Oeste, avanza con las obras de bacheo y hormig ​ón​ y renovación del parque lumínico en las distintas arterias. Las obras de pavimentación se realizaron en las calles Andes, entre Frías y el Arroyo del Rey; Sirito, entre Andes y Oliver; y Oliver, entre Sirito y Frías. 
“Martín mantiene la firme convicción de trabajar sin pausa en ​pos de mejorar todos los días la calidad de vida de nuestros vecinos, en cada uno de los barrios para la felicidad y el progreso de todos los lomenses”, sostuvo el Delegado Municipal Gabriel Gago. 
Trabajadores pertenecientes a la Delegación Municipal de Lomas Oeste colocarán postes perimetrales destinados a impedir el incorrecto estacionamiento sobre las veredas, se repotenciará la iluminación, a cargo de la Secretaría de Obras ​y servicios Públicos y se llevarán a cabo las tareas de despeje lumínico, a cargo de la Secretaría de Medio​ ​ambiente, ​a cargo de Adrián Santarelli, ​mientras que la Dirección Municipal de Tránsito colocó la señalización correspondiente que prohíbe la circulación vehicular de tránsito pesado. 
El incremento del tránsito, a partir de las mejoras, se evidencia en la necesidad de colocar reductores de velocidad en las intersecciones de Andes y Frías y en las de Oliver y Frías. 

 Distintos funcionarios como el Jefe de Gabinete Guillermo Viñuales, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, el Delegado Municipal de Lomas Oeste, Gabriel Gago y el Director de Obras Públicas, Roberto Giardino, se acercaron a dialogar con los vecinos y recorrieron las obras.
 También, en virtud de un reclamo de los vecinos, comenzaron las obras de bacheo de hormigón en Saénz y 12 de Octubre, a dos cuadras del Estadio del Club Atlético Los Andes.
 El parque lumínico también continúa recibiendo trabajos de mantenimiento, con tareas de reparación de luminarias en las calles Sáenz, Laprida, Prando, Beltrán, Oliden, Massenet, Felipe Boero, Manuel de Falla, Loria, 12 de Octubre, Larrea, Las Heras y Portela, comprendiendo las tareas en los Barrios Laprida, El Arca, Chaco Chico, La Victoria y Lomas Oeste Centro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario