MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 20 de septiembre de 2016

En La Salada: más de 2 mil chicos disfrutaron de un evento a su medida

Lomas de Zamora 
 En La Salada: más de 2 mil chicos disfrutaron de un evento a su medida 
 Chicos de distintas edades se dieron cita al playón de la feria Urkupiña, lugar donde su administrador, “Quique” Antequera, organizó festejos especial con motivo del cierre del Mes del Niño, y celebrar anticipadamente la llegada de la primavera. 
 “Somos trabajadores sociales y siempre estamos acompañando y ayudando a quienes más lo necesitan. Ya veníamos organizando en distintos puntos festejos por el Día del Niño, y nos pareció justo que hagamos un cierre de estas actividades acá en la feria para todos los chicos del barrio”, indicó el dirigente peronista, Enrique “Quique” Antequera. 
 Justamente, Antequera y su espacio político, Militancia y Trabajo, fue el organizador del evento que se realizó en el playón del predio ferial de La Salada, Urkupiña S.A., que incluyó el sorteo de 10 bicicletas, regalos, entrega de merienda y golosinas. 
 Además, como “Quique” Antequera acostumbra en este tipo de eventos, hubo presentaciones y números artísticos patrocinados por entidades de bien público. 
 Con la animación del bailantero Daniel “La Tota” Santillán, y como “plato fuerte”, los chicos disfrutaron la presentación del show de 100% lucha, y las familias bailaron al ritmo de los grupos populares Los Lamas y Los Leales.
 “Nos genera mucha satisfacción llevar adelante estos eventos”, dijo Antequera, quien contó con el apoyo del dirigente de Lomas de Zamora Roberto Ríos, quien destacó la “magnitud” de “esta tarea”, y añadió: “Estamos muy contentos por poder haber realizado este eventos para los chicos y grandes del barrio. Siempre pensamos en los más chicos. Como dijo el General Juan Domingo Perón, `los únicos privilegiados son los niños´. Nosotros incluimos a toda la familia y promovemos shows musicales populares para todos. Como siempre, estamos al lado del vecino de Lomas”.
 Entre otras cosas, Ríos apuntó a que “esta fue una jornada de alegría, ya que Lomas de Zamora está viviendo un momento de abandono en materia de seguridad en todos los barrios, pero en especial en esta zona, debido al olvido u omisión de los funcionarios comunales”.
 Por su parte, Antequera concluyó: “Para nosotros es importante llevar adelante esta actividad ya que, a diferencia de muchos, creemos que lo más importante es el contacto con la gente, acompañarla, estar. Los vecinos no deben sentiré solos o creer que no son escuchados. Nosotros estamos y trabajamos para que todos estén mejor. Estamos convencidos que podemos y debemos estar mejor.” 

CONTACTO: Sebastián Farias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario