Martes 24 de mayo de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
Talleres contra la violencia de género en Lomas de Zamora
El ciclo se inició a principios de mes y recorrerá hasta octubre los distintos barrios de la Comuna
--------------------------------------------------------------------------------
La Delegación Provincia de Buenos Aires del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) y la Dirección de Promoción de Derechos Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora realizaron la semana pasada una nueva jornada de “Talleres de sensibilización contra la violencia de género”.
El encuentro, que tuvo lugar en el Complejo Municipal de Desarrollo Social, ubicado en Newton 4177, en Ingeniero Budge, está destinado a alumnos de colegios secundarios, mujeres y hombres jóvenes e instituciones públicas y asociaciones que trabajan sobre la temática.
En este sentido, la directora de Derechos Sociales de Lomas, Berta Horen, señaló: “Quiero destacar la participación ciudadana y el compromiso de la gente de Budge para con esta problemática tan grave, nosotros desde la dirección vamos a seguir recorriendo los barrios concientizando e informando sobre la violencia de género junto al INADI de la Provincia de Buenos Aires”.
Para más información, los interesados se pueden comunicar a la Dirección de Promoción de Derechos Sociales de lunes a viernes de 8 a 14 al 4239-9644/43 o enviar un mail a desarrollosocial_lz@live.com.ar.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario