MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 14 de julio de 2015

Café Cultura: Raúl Dellatorre dará una charla en el Mugica de Banfield

CHARLA DEBATE 
 Café Cultura: Raúl Dellatorre dará una charla en el Mugica de Banfield 
 El periodista disertará en el Centro Cultural Padre Mugica el próximo jueves sobre política internacional, economía y geopolítica. Es en el marco del programa del Ministerio de Cultura, que impulsa espacios de debate en todo el país. La entrada será libre y gratuita. 

 El economista y periodista Raúl Dellatorre llegará este jueves a las 16 al Centro Cultural Padre Mugica, ubicado en Hipólito Yrigoyen 7923, para dar una charla sobre política internacional, economía y geopolítica dentro del programa Café Cultura, que pertenece al Ministerio de Cultura.
 Dellatorre, que actualmente trabaja en Pagina/12 y la TV Pública donde se especializa en temas de economía, ya ha participado anteriormente de estos encuentros de Café Cultura, cuando se presentó en Tucumán para disertar sobre medios, cultura, economía y energía.
 El programa que impulsa este ministerio comenzó en 2005 con la intención de multiplicar espacios de debate en toda la Argentina. El punto de partida es la certeza de que el diálogo y la reflexión son herramientas fundamentales e imprescindibles para construir una sociedad más plural e inclusiva.
 El objetivo consiste en que profesionales, funcionarios, economistas y periodistas expongan sus opiniones ante un público sobre distintos ejes de debate que varían según la temática, por lo que se busca multiplicar los espacios de discusión y reflexión en todo el país.
 Para dudas o consultas, las vías de comunicación del centro cultural Padre Mugica son: 6379 5275 y 4242 2251.

 Centro Cultural Padre Mugica - Av. Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield 
Teléfono: 6379-5275 / 4242-2251 
Sitio: www.infopadremugica.com.ar 
Facebook: Centro Cultural Padre Mugica 
Twitter: @ccpadremugica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario