MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 18 de octubre de 2016

MAURICIO SILVA EN SAN VICENTE

MAURICIO SILVA EN SAN VICENTE 
 El dirigente massista Mauricio Silva estuvo en la Quinta de Perón y Evita en la localidad de San Vicente donde ayer se conmemoró otro aniversario del 17 de Octubre. 

 Silva junto a la delegación del Frente Renovador de Almirante Brown, se refirió a las maniobras de Cambiemos, en especial a los ofrecimientos de Marcos Peña y Federico Salvai.
 En ese sentido, afirmó que"parece que las prioridades del oficialismo no son las de la gente; mientras los argentinos y muy especialmente los bonaerenses sufrimos la inseguridad, la inflación y el desempleo, altos funcionarios gastan su tiempo buscando alquimias para intentar derrotar a Massa".
 El massista de la Tercera Sección insistió en "que un día se reúnen con tal o cual nuevo grupo de legisladores o intendentes, que otro día le ofrecen medios a tal ex ministro, pero de buscar soluciones concretas a los problemas concretos de la gente, nada".
 Mauricio Silva además pronosticó "una contundente victoria de Sergio Massa para el próximo año, pues los argentinos sabemos muy bien quien se enfrentó y derrotó al kirchnerismo, quien tiene propuestas serias como la extinción de dominio, la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción, la protección para las víctimas o la reforma electoral con paridad incluida".
 "La Tercera Sección una de las más golpeadas por los desatinos del kirchnerismo y agravada por la ausencia de gestión del macrismo, le dará una vez más la confianza a Massa como ya lo hizo en 2013", finalizó el referente massista de Almirante Brown

MAURICIO SILVA 
FRENTE RENOVADOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario