TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Acompañó el obispo la misión de los seminaristas

Acompañó el obispo la misión de los seminaristas   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, acompañó hoy a los seminaristas que s...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 1 de diciembre de 2016

DESDE HOY, PAMI PRESENTA NUEVO MODELO DE RECETA

DESDE HOY, PAMI PRESENTA NUEVO MODELO DE RECETA 
 Buenos Aires, 1 de diciembre de 2016.- A partir de este jueves 1º de diciembre entran en vigencia nuevos modelos de recetas para la prescripción y dispensa de medicamentos con cobertura de PAMI, los cuales, a través de renovados diseños de recetas manual y electrónica, asegurarán un efectivo control y monitoreo. Para facilitar la transición entre ambos sistemas, las recetas anteriores regirán hasta el 28 de febrero de 2017. 

 Además de garantizar la validez de las recetas al momento de la dispensa de medicamentos en las farmacias, las medidas de seguridad incorporadas permitirán identificar a sus emisores, lo que facilitará el rastreo de abusos y usos indebidos de las recetas.
 La gran mayoría de casos de fraude detectados en el último tiempo se concretaron mediante el uso de recetas manuales. Por eso, con el formato electrónico el control sobre la dispensa se intensificará particularmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario