TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

AySA recibió el Premio Ciudadanía Empresaria

AySA recibió el Premio Ciudadanía Empresaria    La empresa, que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vi...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 16 de marzo de 2017

PEPE CIBRIÁN RECIBIRÁ LA DISTINCIÓN EMBAJADOR INADI – LIDER POSITIVO POR SU LABOR POR LOS DERECHOS HUMANOS

PEPE CIBRIÁN RECIBIRÁ LA DISTINCIÓN EMBAJADOR INADI – LIDER POSITIVO POR SU LABOR POR LOS DERECHOS HUMANOS 
El INADI entregará la distinción “Embajador INADI – Líder Positivo” al director teatral y autor Pepe Cibrián Campoy por su compromiso en la promoción de los derechos humanos y su lucha contra la discriminación. 

“Es un honor muy grande, he peleado desde mi lugar para que la ley de matrimonio igualitario se sancionara y me parece maravilloso que este programa reconozca a las personas que luchan activamente”, expresó Cibrián.
 La entrega de la medalla y el diploma se realizará el jueves 16 en el Teatro Astral, luego de la función de “Lord”, en manos del Interventor del INADI, Javier Alejandro Bujan ante el público presente.
El programa EMBAJADORES INADI – LIDERES POSITIVOS, depende de la Dirección de Políticas contra la Discriminación del INADI y trabaja en la difusión y promoción de mensajes y valores positivos para la sociedad, en el marco de la lucha contra la discriminación, el racismo y la xenofobia.
 Ya recibieron esta distinción las Premios Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú y Shirin Ebadi, los deportistas Julia Ballario (corredora de autos – categoría top race), Gustavo Fernández (tenista adaptado), Marcelo Barovero, Luciano Lollo, Leandro Romagnoli, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Albertengo (futbolistas), el elenco completo de la serie “Sí sólo Si”, el artista Jorge Rojas y los actores Jey Mammon y Guido Morán, además de académicos que trabajan por la paz en el mundo como Nadia Murabet, Presidente de la Fundación Miracle Africa, Ana Paola Birlain, Responsable de la Comisión de Educación y Cultura del Municipio de Queretano y Brad Rawlins, Vice Rector de la cadena de Arkansas, Universidades de Estados Unidos y México.

PRENSA INADI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario