MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 18 de abril de 2017

Perón y el Deporte: nueva charla debate del CEPPBo

Perón y el Deporte: nueva charla debate del CEPPBo
El Centro de Políticas Públicas Bonaerense (CEPPBo) -usina de ideas y proyectos locales y regionales del intendente Martín Insaurralde-, sigue llevando adelante encuentros para debatir y analizar acciones de gobierno vinculadas a diferentes temáticas de interés público. En esta oportunidad, junto al Consejo Superior del Partido Justicialista de Lomas de Zamora, se realizará una charla referida a “Perón y el deporte”.

La actividad se llevará a cabo el viernes 21 de abril a las 18 h en la sede del PJ, ubicada en Gorriti 772. Allí se hará un recorrido sobre las políticas, las obras y los fundamentos profundos de la relación entre el peronismo, el deporte y la educación física.
Al igual que el resto de los encuentros, que comenzaron en 2016, se invita a todo el público en general, autoridades municipales y de distintas instituciones de Lomas de Zamora y la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario