MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 13 de mayo de 2017

CLARIN COBRA

Ante todo debemos decir que no estamos en New York, ni que tampoco es el New York Times. Dicha publicación -y quizá muchas de países desarrollados tienen, y deben hacerlo como método de subsistencia. Además que porque en muchos casos, las ediciones impresas están en vías de extinción con la llegada de medios virtuales que han llegado para quedarse. Pero esta "simpatica" placa nos dice que esto no lo han hecho para perjudicarme a mi en lo más mínimo -no soy nadie para que un medio me bloquee, además de pobre, otro delito no he cometido-. Sinó que se trata de una implementación de algo que se ira propagando hasta llegar a otros, y todos los usarios. 

En un pais donde a diario nos quejamos en que cada gobierno de turno falsea o maneja la información a su antojo, el hecho que un medio pretenda cobrar al usuario por leer una nota, es una contribución a desinformar.
Es extraño que un "medio grande" -que cuya actitud demuestra que no lo es-, no consiga solventar sus gastos editoriales, ya que tiene cautivo toda la publicidad oficial (de municipios, provincias, gobiernos nacional, empresas públicas, la que les corresponde y la que el nuevo gobierno les quito "a los chicos"), más la publicidad comercial y de su multimedia.
No tengo en contra que cobren un servicio, pero deberían ver la forma de solventar sus gastos recortando gastos, y colocando más publicidad, lo cual no publican gratis y es en ocasiones excesiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario