MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 14 de junio de 2017

1PAIS Y LOS DISCAPACITADOS

1PAIS Y LOS DISCAPACITADOS 
 DISCAPACITADOS. 

 El día 11 del corrientes mes, el diario de magneto, publicaba y preanunciaba la suspensión y/o quita de las pensiones graciables a discapacitados que no reunieran determinadas condiciones establecidas en un Decreto del año 97. 

 Al leer la info, uno tiene la responsabilidad de transmitir a los ciudadanos; lo cual realice por diferentes vías.
 El día 12 del corriente, sale en los medios, la novedad por hecho consumado: 70.000 habían sido anuladas, por imperio del decreto antes mencionado.
 Ante el masivo reclamo de las personas afectadas; la dramática situación toma transcendencia y es repudiada públicamente.
 El día 13, Sergio Massa y diputados de su bloque hacen una presentación mediante un proyecto de resolución, manifestando el rechazo a la medida.
 De todo lo narrado cronológicamente, se deducen varios aspectos.
 Que pese a la noticia publicada y a la gravedad del hecho, que afectaba a las personas mas vulnerables; los legisladores; estaban mas preocupados por la difusión del aumento de sus gastos. 
Aumento que a fin de mes, muy contentos y sonrientes, embolsaran y engrosaran su patrimonio.
 En tanto los DISCAPACITADOS, serán sometidos al tortuoso camino de exhibir sus padecimientos y necesidades a personas, que quizás le digan, "mira, nos duele que no tengas un brazo, pero tu padre tiene auto", y solo por ese motivo denieguen tu beneficio.
 Este "tramite", para los del gobierno, y "tortura psicológica" para los discapacitados, puede llevarles de 3 meses a 1 año.
 Mientras, la subsistencia del discapacitado estará en manos del destino.
 Nuestros representantes, de abultado vientre, parecen desconocer la situación y viven su mundo de realidad virtual, tras el obsceno e indignante aumento en su dieta.
 De cientos de legisladores, solo un pequeño grupo, siente la necesidad como propia y actúa en consecuencia.
 Si conocen a uno de estos llamados representantes que al parecer son de otro planeta, avísenles que miles de DISCAPACITADOS, necesitan una solución URGENTE.
Que es AHORA, no en 1 año.

 Alfredo Silverio Rodriguez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario