MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 13 de octubre de 2017

AySA celebra el Día Mundial del Lavado de Manos

Comunicado de Prensa
15 de octubre
AySA celebra el Día Mundial del Lavado de Manos
AySA, bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, adhiere a la celebración del Día Mundial del Lavado de Manos, una iniciativa global impulsada por la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de la Salud, para reforzar este hábito de higiene básico y fundamental en el cuidado de la salud de las personas.
El Programa AySA+Cerca recorrerá escuelas en la Ciudad de Buenos Aires y algunos partidos del conurbano bonaerense, llevando dos obras de teatro y un taller de reciclado donde los niños podrán reflexionar acerca del cuidado del planeta y el uso responsable de materiales que lo contaminan.
  La empresa entregará volantes y afiches en los Centros de Atención al Usuario que además, podrán descargarse desde el sitio web www.aysa.com.ar.
D+¡a mundial del lavado de manos flyer de Gustavo da Silva
“Desde AySA estamos comprometidos con el cuidado de la salud de la población y creemos importante llegar a la mayor cantidad de jóvenes y adultos para concientizarlos sobre la importancia de lavarse correctamente las manos con agua y jabón, hábito que sirve para reducir las enfermedades infantiles”, afirmó el Ing. José Luis Inglese, presidente de AySA.
El hábito del lavado de manos con jabón es la medida más económica y efectiva para prevenir enfermedades.

Bs As, 13 de Octubre de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario