MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 9 de enero de 2018

MAR DEL PLATA TE HACE FELIZ, EL EXITOSO PROGRAMA QUE POTENCIA EL TURISMO

MAR DEL PLATA TE HACE FELIZ, EL EXITOSO PROGRAMA QUE POTENCIA EL TURISMO 
 Las playas de Mar del Plata, a través del Programa Mar del Plata Te Hace Feliz, impulsado por la provincia de Buenos Aires, ofrecen una nutrida variedad de actividades y comodidades para toda la familia y totalmente gratuitas. 
 Dentro de la rama deportiva los turistas podrán aprovechar para aprender surf y realizar gimnasia aeróbica, mientras que en lo que hace a la faceta artística podrán disfrutar del abanico de espectáculos y talleres que brinda el programa AcercARTE y que incluye a todas las edades. 
 En tanto, también está disponible el Bus Turístico, que recorre toda la costa marplatense partiendo desde el centro, pasando por Playa Constitución y Playa del Museo, con salidas cada hora. 
 Para aquellos que deseen quedarse a descansar y aprovechar del sol cerca del mar también hay beneficios, ya que las nuevas Playas tienen servicios gratuitos como sillas, sombrillas y Bar de Mate.
 A todo esto se suma la participación del Banco Provincia con descuentos y beneficios exclusivos en alojamiento, transporte, gastronomía y espectáculos pagando con sus tarjetas de crédito y débito del banco.
 En este marco, el Ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, quien recorrió las playas junto a la Subsecretaria de Turismo de la Provincia, Martina Pikielny, celebró la iniciativa: “Estamos muy contentos por esta exitosa iniciativa que impulsa la Provincia y que beneficia al turismo local. Mar del Plata es una ciudad muy importante y es muy bueno que la gente pueda disfrutarla como se merece”.
 Para más información: https://www.gba.gob.ar/es/mardelplatatehacefeliz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario