MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 22 de febrero de 2018

Walter Ojeda: “El éxito de la movilización contra el ajuste da lugar a una real alternativa opositora”

Provincia de Buenos Aires | 3° Sección Electoral
Walter Ojeda: “El éxito de la movilización contra el ajuste da lugar a una real alternativa opositora”
Fue lo que manifestó el referente bonaerense del armado de Agustín Rossi sobre la convocante marcha del miércoles pasado de la que fueron parte miles de personas quienes reclamaron contra las políticas de la presidencia de Mauricio Macri. “Todos dijimos lo mismo. Estamos reclamando en contra de ajuste. Pero además, algo nuevo surgió: unidad para plantear una alternativa real de cara al 2019.”

Para muchos, fue indiscutible la representatividad en la marcha convocada “contra el ajuste de macri” y da cuenta de unidad de criterio en torno a la “necesidad” de construir “una alternativa política”, y esa es la lectura que realizó Walter Ojeda: “El éxito de la movilización da lugar a una real oposición que construya su camino para el 2019”.
“Estamos allanando el camino a la realización de políticas con propuestas superadoras a este modelo nefasto que excluye en lugar de incluir a todos. Le decimos no a este modelo, si a una alternativa”.
Ojeda; uno de los responsables del armado político territorial bonaerense del diputado referente de Unidad Ciudadana, Agustín Rossi; planteó esta necesidad marchando bajo la bandera del espacio Argentina 2019.
“La alternativa real está en marcha. Hablamos en base a propuestas superadoras e inclusivas. Es con este fin que caminamos junto a Agustín Rossi, llevando adelante reuniones y encuentros en diferentes secciones electorales. Estamos avanzando desde el interior de la Provincia para arribar a la populosa Tercera Sección Electoral, donde próximamente organizaremos un acto en un muy importante distrito de la Región donde se dará el inicio a este largo camino con miras al 2019.”
En este marco, el dirigente, oriundo de Lomas de Zamora, señaló como fecha crucial para este “camino” al próximo 17 de marzo, cuando desde las 15, se realice la primera reunión de Agrupaciones del Campo Nacional y Popular que encabezará el diputado Agustín Rossi. Será en el auditorio Caras y Caretas, Venezuela 330, CABA.
“Aquí se presentará nuestra propuesta en base a una convocatoria que ya estamos efectuando. Nadie debe quedar afuera de esta construcción.”

Prensa 011 155469 2334​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario