MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 13 de marzo de 2018

Usuarios del tren metropolitano de pasajeros podrán opinar sobre el servicio de ferrocarriles

Este 14 de marzo VIAS – Que vuelva el tren, realizará un relevamiento sobre el estado del tren de pasajeros en el área metropolitana. Se realizará en todas las estaciones de los ramales metropolitanos 
 Usuarios del tren metropolitano de pasajeros podrán opinar sobre el servicio de ferrocarriles
 La organización VIAS (Verificación Informativa y Auditoria Social) – Que vuelva el tren realizará este miércoles, 14 de marzo, un relevamiento destinado a conocer el estado de los trenes de pasajeros del área metropolitana. Para ello en todas las estaciones de los ferrocarriles metropolitanos habrá encuestadores charlando con los usuarios. 

 El relevamiento tiene por objetivo relevar el estado del servicio de trenes, las obras que se están realizando o que faltan y la política ferroviaria actual.
 VIAS, organización conducida por Jorge Ceballos, - también secretario general de Libres del Sur-, junto a otras organizaciones de ferroviarios y en defensa de los trenes, vienen realizando acciones en todo el país. Entre ellas, la Consulta Popular #QueVuelvaElTren, de la que participaron 500.000 personas de la provincia de Buenos Aires, manifestándose a favor del regreso y/o mejora de los trenes de pasajeros. Al respecto, se le pidió una audiencia al Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y aún se espera respuesta.
 -- 
 JORGE CEBALLOS 
Sec. Gral. Libres del Sur

No hay comentarios.:

Publicar un comentario