MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 21 de mayo de 2018

La fiesta de Corpus Christi espera reunir a la diócesis

La fiesta de Corpus Christi espera reunir a la diócesis 
 (#CorpusChristiLomas) El sábado 2 de junio, en el Estadio Polideportivo del Parque Municipal de Lomas, será la celebración diocesana de Corpus Christi. 
 A las 15, en el predio ubicado en Molina Arrotea 2295, comenzará la misa que presidirá el obispo titular, monseñor Jorge Lugones SJ, y a su término se hará la tradicional procesión con el Santísimo Sacramento hasta la catedral Nuestra Señora de la Paz; en caso de lluvia, la adoración de cierre se realizará en el mismo estadio.
 Para una amplia participación de las comunidades a la fiesta diocesana más convocante del año, este día no habrá misas ni actividades en las parroquias y capillas.
 Ubicación del Parque de Lomas
 Cómo llegar al Parque:
 Desde la Estacion de Lomas: líneas 540, 553 y también 406.
 Desde el “cruce de Lomas” (Camino de Cintura y Juan XXIII): línea 20.
 También acerca al Parque la línea 277. Para que muchos conozcan y vivan este día la fiesta del Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad del Señor, reenviamos-difundimos-compartimos la invitación.
 Esperamos tu foto de la previa, la misa o la procesión a oficinadeprensa@ilomas.org.ar o por mensaje a Fb.
 -------------------------------------------------------------------- 
 En el Estadio Polideportivo del Parque de Lomas, la Iglesia diocesana se reunirá para celebrar la solemnidad del Cuerpo y la Sangre del Señor. A las 15 comenzará la misa que presidirá el obispo monseñor Jorge Lugones SJ y a su término -si no llueve- se hará la tradicional procesión con el Santísimo Sacramento hasta la catedral Nuestra Señora de la Paz; en caso de lluvia, el cierre se hará en el mismo predio municipal.
 Empezamos a prepararnos a la fiesta diocesana, compartiendo la invitación. Más información próximamente. (#CorpusChristiLomas)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario