MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 22 de mayo de 2018

Taller de párrocos “Pastores con olor a oveja”

Taller de párrocos “Pastores con olor a oveja” 
Martes 22 May 2018 | 09:09 am
Luis Guillón (Buenos Aires) (AICA): Con el objetivo de ofrecer elementos formativos para la gestión de los párrocos en el campo teológico-espiritual, pastoral y organizacional, se llevará a cabo del lunes 2 al viernes 6 de julio en la Casa Nuestra Señora de Guadalupe, de la localidad de Luis Guillón, el taller de párrocos “Pastores con olor a oveja”. 

 Con el lema “Pastores con olor a oveja”, se llevará a cabo del lunes 2 al viernes 6 de julio en la Casa Nuestra Señora de Guadalupe, de la localidad de Luis Guillón, un taller de párrocos.
 La actividad está dirigida a sacerdotes que comienzan o estarían por comenzar el ejercicio del oficio de párrocos (clero joven o de menos de 10 años de ordenados) y tiene por objetivo ofrecer elementos formativos para la gestión de los párrocos en el campo teológico- espiritual, pastoral y organizacional.
 Los temas a tratar serán: “Identidad y espiritualidad del párroco del clero secular”, a cargo del presbítero José María Vallarino; “Herramientas de la psicología social para el ejercicio del ministerio sacerdotal y la tarea específica de párroco (comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, resolución de conflictos)”, a cargo de la licenciada Carola Blaksley; “Discernimiento evangélico y comunitario. La escucha pastoral”, a cargo del presbítero licenciado Juan José Milano.
 La modalidad será de “convivencia-taller”, por lo que se pide a los sacerdotes que participen de la totalidad de los encuentros y pernocten en el lugar. Se trabajará a partir de dinámicas que funcionan como disparadores del tema a tratar y se ofrecerá bibliografía para seguir profundizando en los temas. Habrá momentos de intercambio, trabajo personal y grupal.
 La inscripción estará abierta hasta el 15 de junio. Más información y formulario de inscripción en tallerparrocos@gmail.com.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario