MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 17 de mayo de 2018

Mons. Lugones nombró el equipo coordinador de la Junta Catequística Diocesana

Mons. Lugones nombró el equipo coordinador de la Junta Catequística Diocesana 
Jueves 17 May 2018 | 09:46 am
Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, designó a los nuevos miembros del equipo coordinador de la Junta Catequística Diocesana por el término de tres años. 

 Los nuevos miembros del equipo coordinador son Miguel Ángel Barrios (Director), Adriana Catalina Segovia, de la orden de las vírgenes (Secretaria) y el diácono Agustín Germán Ganz (Asesor).
 Presidida por el obispo diocesano y dirigida por quienes él nombra para tal fin, la Junta Catequística Diocesana tiene la misión de “alentar la pastoral catequística, orientarla para que sea más evangélicamente eficaz, y formar a los catequistas para esa misión”.
 Curso de Animación Pastoral 
 A la luz de los “Nuevos criterios pastorales diocesanos para los sacramentos de iniciación”, anunciados el año pasado en relación a la preparación al Bautismo, la Comunión y la Confirmación, la Junta Catequística Diocesana está desarrollando este año el Curso de Animación Pastoral para quienes quieran “acompañar el tiempo de perseverancia entre los sacramentos de la Comunión y la Confirmación”. En este primer semestre, se lleva a cabo en las vicarías de la Ribera y Esteban Echeverría-Ezeiza; luego será en las vicarias restantes: Lomas de Zamora y San Vicente-Presidente Perón-Almirante Brown.
 Más información de la Junta Catequística Diocesana: juntacatequistica2018@gmail.com .
Facebook: Junta Catequística Lomas.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario