MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 28 de abril de 2009

FIESTA CULTURAL EN VILLA ODISA

Lomas de Zamora, abril 27 de 2009
Junto a la Asociación Civil y Cultural “Huechelú”
FIESTA CULTURAL PARA TODOS
LOS VECINOS DEL BARRIO ODISA
La Municipalidad de Lomas de Zamora, por medio de la Dirección de Cultura y Educación, y junto a la Asociación Civil y Cultural “Huechelú”, llevó a cabo una jornada cultural para todos los vecinos del Barrio Odisa en la sede de la mencionada entidad, ubicada en Barbieri y el Camino Juan Domingo Perón.

El encuentro contó con la participación de la Banda Municipal de la Comuna, dirigida por el maestro Leonardo Leonetti; la animación de “Piñón de Banfield”, exhibiciones de Tae Kwon Do, una presentación del Ballet Folclórico Municipal y diferentes grupos de rock locales.
Durante la jornada, se hicieron presentes la directora de Cultura y Educación lomense, Juana Baenas; el presidente y el vicepresidente de la institución, José Ignacio Kihn y Claudio Vainer, respectivamente y el delegado de Lomas Centro, Diego Vélez.
El titular de la Institución, José Ignacio Kihn, destacó la colaboración de la Comuna lomense para desarrollar el encuentro cultural y aprovechó la oportunidad para agradecer los trabajos que se están concretando en el barrio. “El Municipio y muchas personas nos ayudaron para poder trabajar por, para y con los vecinos. Tenemos todas las ganas de hacer cosas para el barrio y gracias al esfuerzo del Municipio y la Delegación Lomas Centro, ya se están refaccionando la plaza, las calles y caminos, se está colocando una ermita; se van construir canchas de fútbol y tenis, además de la colocación de luminarias, bancos y espacios para que jueguen los abuelos a las damas”.
Asimismo, el Vicepresidente de la Asociación indicó: “quiero agradecer al Intendente, a la Secretaría de Gobierno, a Cultura, a la Delegación y a todos los vecinos por el apoyo en esta nueva etapa. Es muy difícil expresar la satisfacción que significa, el notar día tras día que no estamos solos en esta lucha por el crecimiento de Barrio Odisa”.
Finalmente, la directora Municipal de Cultura y Educación, Juana Baenas, manifestó: “nuestro deseo es, a través de las redes sociales, intervenir para poder colaborar con el Barrio Odisa y sus vecinos, que acompañan en su engrandecimiento, y desde Cultura, queremos estar presentes con talleres que dependen de su demanda. Trabajar juntos es el mensaje del intendente Jorge Rossi y a través de las directivas impartidas por la Secretaría de Gobierno lo hacemos posible”.

8086-BARRIO ODISA
DIRECCION DE PRENSA Y DIFUSION
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario