MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 3 de junio de 2009

DIRIGENTE "BOROCOTIZADO"


Tercera Sección Electoral / Política
Antequera: “Vamos de La Salada a la Legislatura bonaerense”
El dirigente peronista lomense –que es octavo candidato a diputado bonaerense- participó del lanzamiento del espacio liderado por Lilita Carrió “Acuerdo Cívico y Social”. “Nos acompañan peronistas que no se sienten representados por quienes usurparon la bandera de la Justicia Social de Evita y de Perón”, señaló Lilita.

“No somos herederos históricos de un hecho que no va a suceder más, somos los responsables por la fe, por la esperanza, por la militancia y la convicción, de que en la República Argentina la Justicia Social y el desarrollo económico se queden a vivir para siempre. La mayoría del pueblo pobre es peronista”, manifestó la cara más famosa del frente que une a la Unión Cívica Radical (UCR) y la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, en lo que fue el lanzamiento oficial del amplio Acuerdo Cívico y Social (ACyS), espacio del que forma parte el dirigente peronista de Cuartel IX de Lomas de Zamora, Enrique “Quique” Antequera, administrador de la feria “Urkupiña” de La Salada. “De eso consiste este acuerdo. Un espacio donde todos quienes quieran sacar al país del ostracismo puedan participar. Nos acompañan peronistas que mantienen intacta su fe y sus convicciones. Es gente que no se siente representada por quienes usurparon la bandera de la Justicia Social de Evita y de Perón.”
De esta forma, Carrió justificó la presencia de dirigentes peronistas que, como Antequera, se sumaron a lo largo del último mes en lo que es el armado de ACS de cara a las elecciones legislativas del 28-J. Precisamente dialogamos con Antequera en el marco del lanzamiento del espacio que se efectuó en el teatro Gran Rex.
- ¿Conforme al formar parte del armado de Carrió?
- Si. Este espacio se conformó con el objetivo de agrupar vertientes políticas que, si bien están identificadas con otra ideología, tienen ganas de trabajar para sacar el país adelante. Sé que puedo aportar mi experiencia como dirigente de Lomas de Zamora para conseguir la Justicia Social que tanto hace falta en nuestro territorio bonaerense.
- Carrió y Stolbizer vienen haciendo hincapié en el peronismo auténtico.
- Es lo lógico para afianzar este armado. Desde antes de la visita de (Alfonso) Prat Gay (candidato a diputado nacional) a “Urkupiña”, conocíamos su iniciativa de proponer políticas económicas integradoras. Esa es una lectura muy peronista. Es una muy buena iniciativa. A muy pocos dirigentes se les ocurre plantear este tipo de soluciones. Además, Lilita reconoció que es necesaria “la pata peronista” para gobernar. Todo el espacio coincidió.
- Su participación en este espacio ¿puede generar rencores?
- No. Si esto llegara a ser así, es porque no entienden el mensaje del peronismo que indica que a través del consenso y dialogo, se puede conseguir la Justicia Social para todo el pueblo de mi provincia.
- ¿Cómo se lleva con un espacio político nuevo?

- Muy bien. Siento que estoy con gente que conozco desde toda la vida, como el diputado Walter Martello, la candidata Natalia Gradaschi o hasta (también candidato) Marcelo “Oso” Díaz. Además, especialmente con Margarita (Stobizer) compartimos la misma visión política y pasión por la provincia de Buenos Aires. Eso precisamente lo conversamos camino al acto multisectorial a favor del campo que se realizó el 25 de mayo en Cañuelas en el que participó Alfredo de Angeli.

Contactos por entrevistas: Sebastián Farias 011 15 5 469 2334 / 011 4290 5222
auditorium2009@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario