MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 3 de junio de 2009

EL HABITO DE LA LECTURA VUELVE A LOMAS


Lomas de Zamora, martes 2 de junio de 2009
En el marco de un programa nacional
DONARÁN MILES DE LIBROS EN LOMAS DE ZAMORA
La Municipalidad de Lomas de Zamora, por medio de la Dirección de Cultura y Educación, participará del Plan de Lectura del Ministerio de Educación de la Nación, mediante el que se donarán unos 7 mil libros destinados a niños, adolescentes y jóvenes de jardines, escuelas primarias y otras instituciones educativas del Partido.

Lomas de Zamora, junto a otros municipios de la provincia de Buenos Aires, se sumará a esta propuesta planificando la distribución de los libros donados en las actividades programadas de forma mensual por la Dirección Municipal de Cultura y Educación local.
En este sentido, las actividades en las que se realizará la entrega de libros, serán las siguientes.
El martes 16 de junio a las 10 hs. en la Biblioteca Mentruyt, ubicada en la calle Italia 44, se presentará la reconocida narradora María Héguiz y “Piñón de Banfield” para jardines del distrito y se entregarán cuentos infantiles.
El miércoles 17 de junio a las 10 hs., también en la Biblioteca Mentruyt, se ofrecerá una obra de teatro para escuelas primarias en la que se formalizará la donación de textos para chicos.
Por otra parte, el jueves 18 de junio a las 10 hs. se realizará la “Promesa de Lealtad a la Bandera 2009” en la Plaza Grigera, ubicada en Hipólito Yrigoyen 8700, encuentro que servirá para entregar miles de libros a los alumnos que asistirán en representación de distintas instituciones educativas del distrito.
Finalmente, el mismo jueves 18 de junio pero a las 18 hs., tendrá lugar en el Teatro Coliseo -sito en la calle España 55- una función especial de la obra de teatro “Darse Cuenta”, destinada a colegios con turnos vespertinos y nocturnos, terciarios y profesorados, los que también recibirán libros que forman parte de la donación general propuesta por el programa nacional.

Agradecemos la difusión de esta información.
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Para más información, visite:
www.lomasdezamora.gov.ar /
Contactos:
cultura@lomasdezamora.gov.ar / culturamlz@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario