MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 25 de junio de 2009

ENTREGA DE BOLETOS DE OMNIBUS A PARTIDOS POLITICOS, PARA QUE SEAN UTILIZADOS EL DIA ELECTORAL

Lomas de Zamora, Junio 25 de 2009
En la sede del recinto legislativo lomense
EL CONCEJO DELIBERANTE
ENTREGO TICKETS DE COLECTIVOS
A PARTIDOS POLITICOS
Se trata de poco más de 40.000 boletos, que fueron distribuidos entre los apoderados de las 19 fuerzas políticas que el domingo 28 de junio, tomarán parte de las elecciones legislativas en Lomas de Zamora. El intendente Rossi había aceptado el ofrecimiento de empresarios del transporte que el cuerpo deliberativo aprobó para lo cual se firmó un acta acuerdo. El Concejo Deliberante de Lomas de Zamora hizo efectiva hoy la entrega de más de 40.000 boletos de colectivos a 19 partidos políticos del distrito, para que sus votantes puedan trasladarse en forma gratuita el próximo domingo 28 de junio, durante un encuentro que tuvo lugar en el mediodía de hoy en la sede del recinto legislativo.
Dicha entrega de tickets se hizo efectiva a partir de un convenio que suscribió el intendente Rossi con la Asociación de Transporte Automotor de Lomas de Zamora –que nuclea a 15 líneas de colectivos-, el cual fue aprobado por el cuerpo legislativo, a partir de la firma de un acta-acuerdo. Cada una de las fuerzas políticas recibió un total de 2105 tickets.
La entrega de pases gratuitos fue llevada a cabo por el subsecretario del Concejo Deliberante, Norberto Tirendi, quien destacó la “gestión del intendente Rossi con los representantes de empresas de transporte automotor de pasajeros”, y recalcó que “junto con el Departamento Ejecutivo, hemos citado a los apoderados de 19 partidos políticos que se presentan en las elecciones”.
“Ante una elección tan importante como ésta –agregó el funcionario-, son muy importantes estos aportes en beneficio de la comunidad”. Al respecto, se destacó el espíritu democrático de la medida que tiene que ver con toda una cultura política instaurada desde diciembre del año ’83.
POCOS RECURSOS
En tanto, el titular de la Dirección de Transporte municipal, Ramón Gelardi, sostuvo que “el convenio surgió a partir de un expreso pedido del intendente Rossi, y también del Secretario de Gobierno, Martín Insaurralde”, y destacó que “la idea es que todos los vecinos de Lomas, quienes tengan dificultad para trasladarse el día de la elección, puedan hacerlo, y que sea una elección abierta”.
A su vez manifestó que “los empresarios tomaron esta iniciativa de muy buen modo cuando desde el municipio se planteó la iniciativa, accedieron rápidamente y así se dio paso al convenio ad referéndum del Concejo Deliberante, que lo aprobó a través de la firma de un acta acuerdo”.
Cabe señalar que las 15 líneas de colectivo que aglutina la citada Asociación de Transporte Automotor, son las siguientes: Líneas 540, 541, 542, 543, 544, 548 y 549; 550, 551, 552 y 553; 561, 562 y 564; y 532.
En tanto, los partidos políticos beneficiados a partir de esta entrega de tickets, son los siguientes: Acuerdo Cívico Social; Consenso Federal; Propuesta Republicana; Frente es Posible; Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados; Movimiento Vecinalista Provincial; Nueva Unión Ciudadana; Nuevo Encuentro, Participación Ciudadana; Partido de la Victoria; Partido Federal; Partido Justicialista; Partido Renovador de la Provincia de Buenos Aires, Partido Unidad Federalista; Partido Unión Celeste y Blanco; Partido Vecinal de Integración. Ciudadana; Partido Verde Bonaerense; Partido Obrero y otros partidos de izquierda y otros.
Debe recordarse que en ocasión del primer encuentro con los transportistas, Rossi destacó el gesto “que permitirá a muchos lomenses, poder trasladarse para cumplir con su obligación electoral”.

8305-Boletos



Dirección de Prensa y Difusión



MLZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario