MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 26 de junio de 2009

PREVENCION DE ADICCIONES


Lomas de Zamora, Junio 25 de 2009
Trabajo conjunto entre el municipio y la provincia para prevenir adicciones
FINALIZARON LAS JORNADAS
PARA EL ARMADO DE CENTROS
PREVENTIVOS DE IGLESIAS
La Municipalidad de Lomas de Zamora, por medio de la Secretaría de Desarrollo Social, colaboró en la capacitación para el armado de Centros Preventivos de Iglesias, en un trabajo mancomunado con la Subsecretaría de Atención de las Adicciones de la Provincia de Buenos Aires.


La iniciativa tuvo lugar en la Iglesia Cristiana “Resplandecer”, a cargo del Pastor Ernesto Nanni, durante los meses de mayo y junio, en el transcurso de cuatro encuentros. El último, se llevó adelante el pasado lunes 22, en el cual participaron autoridades provinciales y municipales, y se entregaron los certificados correspondientes.
Asimismo, también formaron parte de dichas jornadas cerca de 70 representantes de diferentes instituciones religiosas, con el objetivo de adquirir conocimientos para la constitución de los Centros Preventivos de Iglesias, y prevenir de esta manera a jóvenes del distrito en temas referidos a adicciones.
En este sentido, es importante destacar que el Servicio en Adicciones tiene sede en la calle Castro Barros 130, en Banfield, y los teléfonos son los siguientes: 4202-1717 o 4242-1172.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse por correo electrónico con dicha Secretaría a
desarrollosocial_lz@live.com.ar, o visitar el sitio web de la misma: www.desarrollosociallz.spaces.live.com

8301-Adicciones
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario