MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 23 de junio de 2009

MAS ACERCA DE LA VISITA DE SCIOLI A LOMAS DE ZAMORA

Lomas de Zamora, Junio 23 de 2009
Obras de Infraestructura para Fiorito
ROSSI Y SCIOLI EN
CONTACTO
CON LOS VECINOS
El intendente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, recorrieron el pasado fin de semana las obras realizadas en la plaza “Gabriel Miró”, y los asfaltos efectuados y por concretar que contribuirán “al saneamiento integral de todo el cauce viejo del arroyo Unamuno”, según indicó el propio jefe comunal. Acompañamiento de funcionarios y vecinos.

“Me siento muy contento de haber recibido al gobernador Scioli para observar la obra que se había prometido en la estación Fiorito”, dijo el intendente Jorge Rossi en ocasión de la visita que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, efectuó días atrás a Lomas de Zamora, específicamente la zona de Fiorito, para observar el avance de obras de infraestructura.
El jefe comunal y Scioli efectuaron una recorrida por la obra de la Plaza sita en Gabriel Miró y Recondo. Rossi agregó que “también es importante la obra del desagüe, que estuvo atascado por años y que hoy tenemos la suerte de tenerlo resuelto en un 70%. Fue un trabajo constante, una obra de gran importancia que, estimo, en 15 días estará terminada”.
Ambos funcionarios, estuvieron acompañados por miembros del gabinete y una gran cantidad de vecinos, a los que el intendente lomense señaló que “hemos terminado en su totalidad el entubamiento del arroyo Unamuno, concentrando su cauce original. Hemos efectuado las tareas de rellenado y una vez hecho esto, lo cubriremos con pavimento”.
De esta manera, se podrá alcanzar el saneamiento integral de todo el cauce viejo. “Estos eran focos infecciosos que nos preocupaban –agregó el intendente lomense-, por eso encaramos la obra desde una óptica integral, en la que se integran la ingeniería civil y el saneamiento y preservación del Medio Ambiente”.
LA PLAZA “MIRO”
“Un claro ejemplo de la tarea integral a la que me refiero, es este lugar donde hoy está la Plaza Gabriel Miró”, sostuvo Rossi y agregó que “allí se realizan trabajos de base desde hace mucho tiempo. Pensemos que se sacaron de aquí 50 toneladas de basura, nada más ni nada menos, y hoy tenemos una plaza, un lugar de recreación donde instalamos diverso tipo de juegos”.
En relación a esto, cabe reseñar que la plaza cuenta ahora con hamacas, toboganes, tambores, y una entrada única con muchos toboganes para los chicos, además de un lugar de esparcimiento para toda la familia. “Me enorgullece que toda esta tarea la estén llevando adelante trabajadores municipales”.
Luego, el titular del Ejecutivo comunal continuó su recorrida y llegó a la calle Unamuo y Ejército de los Andes, donde pudo comprobar el avance de las obras de asfaltos sobre la Avenida Unamuno, desde Ejército de los Andes, hasta Rodríguez, avenida de doble mano, construida en hormigón armado, y por debajo de la cual se encuentra el entubado del Arroyo Unamuno.
Tras conversar con los vecinos de la zona, y escuchar sus distintas opiniones y agradecimientos por esta obra tan esperada, el mandatario comunal terminó su recorrida visitando la obra de asfaltado de la calle Ginebra.

8290-Recorrida
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario