MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 8 de julio de 2009

NUEVA PLAZA EN LOMAS


Lomas de Zamora, Julio 8 de 2009
En 12 de Octubre y Larroque
EL MUNICIPIO CONSTRUYE
UNA NUEVA PLAZA
A través de la Delegación Municipal Lomas Centro y en el marco de los
trabajos de mejora y embellecimiento de los espacios públicos. Otras tareas.

“Estos trabajos responden a la idea de generar nuevos espacios de recreación”, manifestó el Delegado Municipal de Lomas Centro, Diego Vélez, en relación a los trabajos de construcción, mejora y embellecimiento que se están realizando en el predio ubicado en la intersección de 12 de Octubre y Larroque, mediante el trabajo de cuadrillas de la citada dependencia municipal.
En dicha plaza, se están construyendo caminos, instalando juegos, 2 mástiles y asientos, con el objetivo de convertir el lugar en un área recreativa, que también contará con una cancha de papi fútbol. En definitiva, más allá de la idea de recuperación de los espacios públicos del municipio, la construcción de esta plaza también responde a una solicitud vecinal.
Mejorar la calidad de vida de la población es el objetivo primordial que se planteó el intendente Rossi, y hacia ello apuntan las tareas. La delegación –que depende de la Secretaría de Gobierno comunal-, intensifica los trabajos en el lugar a efectos de “terminar lo más rápidamente posible con estos trabajos”, según expresa Vélez.
Por otra parte, se señaló que ese pedido también se extendió al reclamo para retirar montículos y también basura que cotidianamente –según dijeron los vecinos-, se arrojaban en el lugar. Al respecto, desde la delegación se informó que esta plaza va a embellecer el barrio y la esquina donde se construye el juzgado y un anexo, lo que definitivamente va a cambiar para los frentistas las calles del barrio.
También, Vélez sostuvo que “estamos trabajando en algunos modelos de juegos nuevos, para que no sean los mismos que se colocaron en otros lados (como en el Barrio Odisa). También más de 15 bancos, un centro con 2 mástiles, caminos de pavi, y una ermita para los vecinos puedan manifestarse en su profesión de fe”.
OTRAS TAREAS
Vélez se refirió a otros trabajos que lleva a cabo la Delegación Lomas Centro, y expresó que “diariamente continuamos abocados a las tareas de barrido, la eliminación de montículos. Una tarea que exige una mayor dedicación dada la época del año, con muchas hojas y ramas caídas. Trabajamos fuertemente con la empresa de recolección de residuos, y hay dos minicargadoras y tres camiones para retirar montículos”
Para finalizar, el Delegado señaló que a pedido del intendente interino Martín Insaurralde, se está trabajando en la limpieza de las autopistas, (en la mano que va de Puente La Noria a Colombres), tarea que lleva adelante una cuadrilla todos los días de 13 a 16 horas.

8344-Plaza
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario