MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 8 de julio de 2009

LAS CHICAS DE HANDBALL QUIEREN LLEGAR A LA FINAL

Lomas de Zamora, Julio 8 de 2009
Faltan sólo tres fechas y las locales pelean la punta
EL EQUIPO FEMENINO DE HANDBALL DEL IMDEP SE PREPARA PARA EL FINAL DEL TORNEO ASBAL
El equipo femenino de Handball del Instituto Municipal del Deporte (IMDep) de Lomas de Zamora continúa entrenándose para el reinicio del Torneo Apertura de la Asociación Sureña de Balonmano (ASBAL). El conjunto representante de la comuna lomense se ubica en las primeras posiciones, y lleva siete victorias de ocho encuentros disputados.

Faltando tres fechas para el final, el equipo municipal se medirá como visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada, y definirá los restantes dos partidos como local, ante Renacimiento y Quilmes.
En tal sentido, es importante recalcar que quedó suspendido el Torneo Argentino de Handball de mayores, donde se desempeñan tres mujeres del IMDep (Ladrud Brenda, Durso Romina y Marcelina Peinado) y dos varones (Martín Díaz Tello y Mauro Dalmau). Los cinco deberán esperar para fines de agosto, retomando las actividades que se desarrollarán en Chubut.
La arquera del conjunto municipal, Marcelina Peinado, realizó un balance sobre el rendimiento grupal, expresando que “lo realizado es más que positivo, el equipo se está consolidando, y eso es por todos los años que venimos jugando juntas. Se nos están dando los resultados y estamos teniendo un buen nivel, aunque aún restan tres fechas y ojalá se pueda conseguir el título”.
Asimismo, aseveró que “el objetivo principal para esta primera mitad del año es lograr el campeonato. El año pasado terminamos siendo subcampeonas de los dos torneos y venimos de hacer podio en todas las categorías, incluyendo también el trabajo de caballeros, que están haciendo una excelente campaña”.
Por último, Peinado destacó que “todos los que formamos parte de esto queremos ver al IMDep en lo mas alto del handball. Por nuestra parte y de la de los entrenadores, ponemos todo de nosotros para seguir creciendo, por eso estamos muy agradecidos por el apoyo brindado desde el IMDep”.

8343-Handball
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario