MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 10 de agosto de 2009

MULTITUDINARIO FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO EN LOMAS DE ZAMORA

Lomas de Zamora, agosto 10 de 2009
Celebración en el Teatro Coliseo
EL MUNICIPIO ACOMPAÑO LOS
FESTEJOS DE LA
ASOCIACION “GESTAR LOMAS”
El secretario de Gobierno, Martín Insaurralde, representó al intendente Rossi en ocasión de ese encuentro en donde se presentaron dos obras de teatro: “El Museo del Ratón Pérez” y “Calín”. La conducción correspondió a Verónica Varano y a Pablo Granados. Se efectuaron sorteos, y entregaron juguetes a los miles de chicos asistentes.

En el marco de los festejos por el “Día del Niño”, el auditorio del Teatro Coliseo –España 56-, fue escenario de la celebración organizada por la Asociación Civil “Gestar Lomas”, que comprendió la presentación de dos entretenidas obras de teatro, “El Museo del Ratón Pérez” y “Calín”, con la conducción de Verónica Varano y Pablo Granados.
Miles de chicos tomaron parte de esta reunión –de la que participó la consejera Escolar lomense, Lorena Oviedo-, y disfrutaron de un espectáculo dirigido a fomentar el amor por la lectura y para que tuviesen una vivencia agradable. Los chicos tuvieron muchas sorpresas, la presencia de invitados especiales, además de sorteos con órdenes de compra.
El espectáculo –que comenzó a las 16 horas-, contó con aquellos animadores de lujo que hicieron reír, jugar, divertir y disfrutar de una tarde donde miles de chicos de los distintos barrios lomense fueron los protagonistas de lujo en su día. También se entregó una bicicleta así como también juguetes a la salida de cada uno de los chicos asistentes.
Junto a la presentación de la obra de Teatro “El Museo del Ratón Pérez” se presentó una obra de teatro de 40 minutos de la Fundación Telefónica, y luego los conductores interactuaron con los chicos, con algunas actividades que fueron preparadas para la oportunidad.
El secretario de Gobierno, Martín Insaurralde, señaló que “es éste un espectáculo muy lindo. En respuesta a directivas del intendente Rossi, desde el Municipio se brinda un claro apoyo a la cultura, construimos y trabajamos junto a las instituciones de Lomas como es ésta: trabajar, educar, concientizar a los chicos, en un día especial para ellos”.
La Asociación “Gestar Lomas”, está compuesta por un grupo de jóvenes que vienen realizando desde hace tiempo un intenso trabajo social, cultural y educativo, con el objetivo de poder agrupar a todas las familias, trabajar en red con las instituciones a nivel distrital y tiene representación en todo el partido de Lomas de Zamora, a través de la Federación de Instituciones de Lomas.
RISAS Y DIVERSION
Durante el encuentro, los miles de chicos presentes de distintos barrios lomenses participaron activamente riendo, jugando, divirtiéndose y disfrutando su día. “Gestar Lomas”, ya participó activamente de otros festejos como el “Día de la Mujer”. En ocasión del “Día del Niño”, se trabajó durante muchísimo tiempo, con donaciones de empresas y colaboración de la gente.
En tanto, la consejera Lorena Oviedo y titular de la Agrupación “Gestar Lomas”, manifestó su deseo de “destacar el trabajo institucional, esto es una gran fiesta para los chicos y el mensaje a las instituciones es simple y concreto: cuando existe voluntad y ganas de trabajar por los chicos o llevar adelante cualquier tarea social, se puede”.
Oviedo también destacó que “los miles de juguetes que hoy repartimos a los chicos son todas donaciones de empresas que colaboran con nosotros y en el final vamos a estar entregando el dinero que recaudamos durante toda la jornada”.
Concluido el espectáculo, se hizo la entrega de distinciones para Verónica Varano, para Pablo Granados, Martín Insaurralde, Lorena Oviedo, y la escritora del cuento “El Ratón Pérez”, Graciela Vega, entre otros. Tras los regalos y la entrega de la bicicleta, se sortearon órdenes de compra para proyectos de instituciones y entidades participantes.
El espectáculo se cerró cuando todos los presentes cantaron juntos ese himno musical de Diego Torres que es el tema “Color Esperanza”.

8428-Día del Niño
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

Dos conductores de lujo
La presencia de Verónica Varano y de Pablo Granados, le otorgaron al encuentro la simpatía y alegría propia de dos conductores y humorista (en el caso de Pablo), fundamentales para un encuentro de estas características, que se caracterizó por un clima festivo y familiar.


En particular, Granados reconocido por sus dotes humorísticas a partir del trampolín que fue para su carrera “Video Match”, señaló que “este festejo del Día del Niño con la gente de “Gestar Lomas” ha sido muy lindo, lo hemos vivido con mucha felicidad, junto a mi amiga Verónica Varano. Fue un día hermoso, el teatro estaba totalmente lleno”.
Al mismo tiempo, el humorista expresó su satisfacción por “estar hoy en Lomas, agradecido a los chicos de Lomas, que me reconocieron por mis sketchs humorísticos en Video Match, algunos me dicen Pachu, otros Pablo, envían saludos a Marcelo (Tinelli), los chicos son geniales”.
En tanto, Verónica Varano manifestó “estar muy feliz junto a la Asociación, junto a los miles de chicos que nos acompañan hoy en este teatro imponente, con Lorena que es un sol y que se rompe toda para darle lo mejor a los chicos. No hay nada mejor que festejar con ellos, darles y regalar a los que menos tienen. Estoy aquí muy feliz, y envío a todos un beso enorme”
Para finalizar, y consultado por el actual éxito de “Show Match” a 20 años de su debut, Granados dijo que “que gran parte de mi éxito se lo debo a Marcelo Tinelli, muchos años he trabajado con él y ahora enfrentamos un desafío muy bueno con compañeros y ex compañeros que pasaron por este programa. Estoy muy feliz de estar en Lomas de Zamora y envío un saludo a todos los chicos”.

5 comentarios:

  1. gracias por el evento realizado a las autoridades del muunicipio los chicos fueron muy felices

    ResponderBorrar
  2. Hola quiero felicitalos a todos la verdad´ que pasamos una tarde re linda con mis hijos y decierles¡¡ gracias por brindales una sonrisa a los chicos .,y VERO Y Pablo por la onda que le pusieron ,y al club Sandoria por invitarnos.

    ResponderBorrar
  3. Las autoridades del municipio solo aparecen para la foto!! muy buen trabajo de la gente de gestar!!

    ResponderBorrar
  4. gracia a gestar por pensar en los chicos ,lindisimo evento realizado unicamente por el esfuerso de GESTAR LOMAS

    ResponderBorrar
  5. hola me llamo agustin y soy el nene que se gano la bicicleta el espectaculo estubo hermoso quiero agrdecerles a la gente de gestar por que me hicieron muy feliz la obra de calin estubo re buena gracias por darnos esta enorme felizidad a todos los chicos en este dia

    ResponderBorrar