En la plaza de 12 de Octubre y Las Heras, en Banfield
EL MUNICIPIO LOMENSE ACOMPAÑO EL FESTIVAL DEL NIÑO Y LA FAMILIA ANTE GRAN CANTIDAD DE PUBLICO
comuna lomense acompañó a la Iglesia Evangélica Bautista en esta celebración que contó con numerosos espectáculos y premios para festejar un Día del Niño maravilloso.
Diego Vélez, titular de la Delegación Municipal Lomas Centro, señaló que “esto responde al trabajo que efectuamos con las entidades intermedias. En este caso, conectados con el Pastor García y el trabajo que realiza con la comunidad. El apoyo del intendente Rossi y el secretario Insaurralde, es fundamental para que la interrelación entre Municipio y entidades intermedias sea mayor”.
En un día realmente hermoso, tanto niños como grandes compartieron la tarde jugando, pintando, con espectáculos y premios. Al respecto, Roberto García, pastor de la Iglesia Evangélica Bautista señaló que “este festival del niño y la familia, en este día sábado, ha servido que para que todos se diviertan y compartan el mensaje de quienes creemos tener a Dios en nuestro corazón”.
El Pastor agregó que “nuestro objetivo es unir a la familia y presentar a Dios por el amor que nosotros sentimos hacia la gente y poder mostrarles que puede haber algún cambio, que no tienen que estar en la calle y que la unidad de la familia por medio de Dios en nuestro corazón”. La idea fue regalarle una sonrisa a los chicos y viceversa.
La plaza estuvo colmada por la presencia de las familias, tomando mate, jugando con los chicos, y disfrutando de los juegos. En relación a todo esto, Vélez sostuvo que “esto tiene que ver con el reacondicionamiento de los espacios públicos donde antes había basurales crónicos, como en Loria y Bolivar, esta plaza o la plaza del Barrio Odisa. Para que la familia pueda disfrutar estos sitios”.
8608-Festival
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario