MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 13 de octubre de 2009

NUEVA FECHA DEL TORNEO NACIONAL DE BMX

Lomas de Zamora, octubre 13 de 2009
En el Parque Municipal de Lomas
NUEVA FECHA DEL TORNEO NACIONAL DE BMX
El Instituto Municipal del Deporte (IMDep) de Lomas de Zamora organizó una nueva fecha del Campeonato Nacional de BMX en la pista de bicicross del parque comunal, donde se congregaron los mejores competidores de la actividad del país.

A pesar de la posibilidad de lluvia, la pista estuvo en condiciones de recibir en poco tiempo las etapas clasificatorias, quedando para el turno de la noche las finales y la premiación.
La ceremonia de apertura contó con la participación Banda Municipal de Música, que entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino, seguido por la palabra de las autoridades. Más tarde, se llevó a cabo una exhibición en la que desfilaron todos los competidores, para luego dar comienzo a las clasificaciones.
Desde el viernes y durante todo el fin de semana, muchas de las familias de diferentes provincias se acercaron el Parque Municipal para acampar en trailers y carpas, aprovechando las comodidades de las instalaciones del lugar, a la espera de la competencia.
Entre los competidores, formaron parte del evento los mejores exponentes del BMX argentino, brindando un espectáculo del más alto nivel en el distrito. Asimismo, es destacable el papel de los representantes lomenses, que tuvieron un excelente desempeño.
En este marco, el presidente de la Federación Argentina de BMX, Carlos Brambilla, sostuvo que “es muy lindo poder ver la evolución de Lomas de Zamora en cuanto a la pista, ya que nuevamente cuenta con instalaciones en condiciones para encarar una fecha del Campeonato Nacional. Además, este es un lugar desde donde han salido grandes competidores”.

8707-BMX
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario