MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 14 de agosto de 2010

EL CENTRO DE INDUSTRIALES Y PANADEROS DE CUARTEL NOVENO RECIBIO A INSAURRALDE

Lomas de Zamora, viernes 13 de agosto de 2010
Se realizó en la sede de Amberes y Cosquín
EL CENTRO DE INDUSTRIALES Y PANADEROS DE CUARTEL NOVENO RECIBIÓ A INSAURRALDE
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, visitó el martes el Centro de Industriales y Panaderos de Cuartel Noveno, donde compartió una charla de trabajo y unificó criterios para futuras tareas conjuntas. Frente a más de ochenta industriales y panaderos que asistieron al encuentro, el Jefe Comunal señaló: “Me siento muy honrado por el reconocimiento en esta visita y deseo continuar con la labor que estamos realizando y que beneficia a toda la comunidad de Cuartel Noveno”. Además, aprovechó la ocasión para agradecer la placa con la que días atrás los panaderos habían distinguido su gestión.
El presidente del Centro de Industriales y Panaderos, Miguel Spaziante, hizo declaraciones en igual sentido y aseguró que seguirá trabajando codo a codo con el Municipio. Participaron también de la visita Santiago Carasatorre, presidente del Concejo Deliberante, José Antonio Romero, secretario de Gobierno y Jorge Revoredo, Director General de Foro.

Insaurralde con Panaderos
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario