Jueves 26 de mayo de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
Continúan las actividades recreativas en los Jardines Municipales
Esta vez, los chicos se divirtieron con el espectáculo infantil “Glisirisa”, que incluyó un segmento de narración de cuentos.
--------------------------------------------------------------------------------
El viernes pasado, la Dirección de Formación Integral de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio llevó a cabo una jornada recreativa en el Jardín de Infantes Nº12 de Santa Catalina. Con el espectáculo infantil “Glisirisa”, los niños se divirtieron de la mano del teatro y de la narración de cuentos.La recreación es un proceso que constituye experiencias de aprendizajes creativas, permitiendo la libre expresión y alentando el potencial de los niños. Además, este tipo de actividades promueve el proceso de aprendizaje, ya que mediante los cuentos y el teatro, los chicos aprenden expresión corporal y verbal y adquieren agilidad y rapidez mental.
Los Jardines de Infantes Municipales y los Centros de Promoción Integral de la Infancia cuentan con una matrícula de más de 2000 chicos. Todos aquellos que estén interesados en sumarse a las actividades que organiza la Comuna, pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 14 al 4283-3139/3130/2701/2096/1805, internos 208, 209 ó 210.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario