Jueves 26 de mayo de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
Empezó la pavimentación de la calle García Lorca de Villa Albertina
La obra contempla el hormigonado de 11 cuadras, desde Isabel La Católica hasta Rossi. Así,García Lorca se convertirá en una alternativa para tomar Camino Negro, mejorando la circulación en toda la zona.
--------------------------------------------------------------------------------
El Municipio de Lomas de Zamora comenzó con los trabajos de pavimentación en hormigón de la calle García Lorca, desde Isabel La Católica hasta Rossi, en Villa Albertina. Esta obra fue reclamada durante años por los vecinos de la zona, quienes ahora tendrán una solución para sus problemas.
La renovación de García Lorca en un trayecto de 11 cuadras significará una mejora en la calidad de vida de los vecinos porque estos trabajos brindarán mayor circulación en la zona y convertirán a García Lorca en una alternativa vehicular para Camino Negro, una de las principales arterias del Distrito.“Antes, los vecinos no podían salir ni entrar de sus casas. Hoy, la realidad es otra completamente diferente. Cada obra que se encara desde la gestión municipal se emprende para mejorar la calidad de vida en cada uno de los barrios”, manifestó el intendente Martín Insaurralde.
Los trabajos en esta calle no sólo incluirán la pavimentación de García Lorca, sino también la construcción de sumideros y cordones. Así, esta obra. además de generar una mejor comunicación, le cambiará la cara a todo el barrio.
“Planificamos y estamos ejecutando un plan para pavimentar y arreglar las calles que por años permanecieron en el olvido”, destacó el Jefe Comunal. Estos trabajos forman parte del Plan de Pavimentación 2011/2012, a través del cual se asflatarán más de 1.000 cuadras en los distintos barrios de la Comuna.
El plan incluye trabajos de este tipo en todas las localidades del Municipio, aunque privilegia las zonas que durante años estuvieron olvidadas para, de esta forma, acompañar el crecimiento de Lomas de Zamora.
Con estas obras, las distintas arterias ganaron en circulación y hoy es más cómodo circular por las calles del Partido. Por eso, para evitar accidentes de tránsito, el Municipio también está construyendo nuevos reductores de velocidad, principalmente en los lugares considerados peligrosos.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario