MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 2 de junio de 2011

YA SE ANOTARON MAS DE 300 PERSONAS EN LA III JORNADA SOBRE SALUD ALIMENTARIA

Jueves 2 de junio de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
Ya se anotaron más de 300 personas en la III Jornada sobre Salud Alimentaria
El evento organizado por el Municipio se desarrollará el 14 y 15 de junio, es abierto a la comunidad, y tratará sobre distintos aspectos relacionados con los alimentos y su producción y manejo.
--------------------------------------------------------------------------------
Bajo el lema “La salud está en tus manos”, el 14 y 15 de junio, en el salón de actos de la Biblioteca Popular Antonio Mentruyt, ubicada en Italia 44, se llevará a cabo la “III Jornada Lomense de Seguridad Alimentaria”, organizada por la Secretaría de Salud de la Municipalidad. El evento empezará a las 8.45 y continuará hasta las 13.30. Es totalmente gratuito y está dirigido a la comunidad y a los profesionales que quieran participar.
Hasta el momento, ya hay más de 300 personas que se inscribieron para participar de esta jornada, organizada por la Dirección de Salud Ambiental.
“El objetivo del encuentro es unir esfuerzos y conocimientos con los profesionales y mejorar la Seguridad Alimentaria”, destacó el Director de Salud Ambiental, Arturo Villafañe.
Además, remarcó la importancia de la jornada: “Brindaremos información útil acerca del proceso de producción que parte del fabricante y llega hasta el consumidor”.
Por ese motivo, el encuentro está dirigido a manipuladores de alimentos, trabajadores de restaurantes, comedores escolares, servicios de comida hospitalarios, profesionales, estudiantes de cocina, representantes de la industria alimentaria, y el público en general.
El evento contará con la presencia de prestigiosos profesionales relacionados con la Salud y la Alimentación, que disertarán a lo largo de los dos días sobre temáticas que no sólo afectan y movilizan a los profesionales de este sector, sino también a la población en su conjunto.
Los contenidos que se tratarán serán diversos y abarcarán temas como seguridad alimentaria, buenas prácticas de manufactura, nuevas tecnologías para el control integrado y monitoreo de insectos en la industria de alimentos, calidad en la industria láctea, alimentos para la comunidad celíaca, la situación del agua en el mundo y la Argentina, alergias causadas por alimento y, aportes nutricionales de aceites y grasas.
Estas jornadas cuentan con el auspicio de La Serenísima, Emeth, Chemotécnica e Induser, y la colaboración de comercios e instituciones del Distrito.
Al finalizar, los participantes recibirán un certificado de asistencia y el material utilizado durante la disertación. Como aporte cultural, estas jornadas tendrán un cierre musical a cargo de la pianista Bárbara Gilles, que ofrecerá un mini concierto de música clásica y popular.
Para recibir mayor información, se puede enviar un mail a laboratoriolomas@gmail.com, o llamar por teléfono al 4298-8770.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario