Sábado 12 de noviembre de 2011 http://www.lomasdezamora.gov.ar/
Chicos con capacidades diferentes y abuelos participan de los Juegos BA 2011
En la primera instancia del torneo que culminará en Mar del Plata, más de 500 menores con capacidades especiales y 200 adultos mayores lomenses exponen sus trabajos en la disciplina Cultura.
--------------------------------------------------------------------------------
Ya se pusieron en marcha los Juegos BA 2011. Jóvenes de Lomas de Zamora presentaron ayer sus trabajos en la disciplina Cultura. También participaron chicos con capacidades diferentes y adultos mayores de la Comuna.
La Cámara de Comercio e Industria lomense, ubicada en Acevedo 46, fue el marco para la primera muestra. Allí, se expusieron artesanías, manualidades, y comidas típicas, contando con la participación de unos 70 adultos y chicos de la escuela de Educación Especial Redondel.La grilla de actividades culturales lomenses continúa el martes 21, con la presentación de artes plásticas, pintura, dibujo y fotografía, en la Cámara de Comercio; el viernes 24, en la plaza Grigera, habrá actividades de murga y circo, desde las 14; y el 30 de Junio, desde las 9, será el turno de la música y la danza en la Biblioteca Mentruyt (Italia 44).
La competencia comprende una primera instancia a nivel distrital. Luego, el certamen continuará a nivel regional, donde Lomas participará junto a Lanús y Avellaneda y, finalmente, a nivel Provincial, la final será en la ciudad balnearia de Mar del Plata.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario