Lunes 13 de junio de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
Continúan los paseos para centros de jubilados de Lomas
En esta oportunidad, el Centro “Sueños de Amigos” viajó a la Quinta Los Nogales y el Italiano Michelangelo visitó la ciudad de Tigre.
--------------------------------------------------------------------------------
El Municipio de Lomas de Zamora sigue organizando salidas de mini-turismo para los abuelos lomenses, que promueven espacios de recreación e integración entre pres.
La Dirección de Turismo Social, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social, organizó el sábado una salida a la Quinta Los Nogales, a la que asistieron más de 50 abuelos del Centro de Jubilados “Sueños de Amigos” de Banfield.
Por su parte, el jueves pasado el Centro de Jubilados Italiano Michelangelo, también de Banfield, viajó a la ciudad del Tigre. Allí los abuelos realizaron un paseo en catamarán, recorriendo las islas más emblemáticas del Delta. Además tuvieron un city tour por la ciudad y un almuerzo en las instalaciones del casino.
Estas salidas están enmarcadas en las actividades que realiza la Secretaría de Desarrollo Social de Lomas de Zamora con el objetivo de promover un espacio recreativo para los adultos mayores del Distrito, y están coordinadas por la Dirección Municipal de Abordaje Territorial, dependiente de la Subsecretaría de Coordinación Operativa.
Los Centros de Jubilados que deseen solicitar un viaje deberán comunicarse de lunes a viernes de 8 a 14 al 4283-3139/3130/2701/2096/1805 Interno 211 o enviar un mail a desarrollosocial_lz@live.com.ar.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:
Publicar un comentario