MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 27 de junio de 2011

CHICOS DE CLUBES DE BARRIO Y SOCIEDADES DE FOMENTO DE SAN JOSE DISEÑARON SU CAMISETA DEPORTIVA

Sábado 12 de noviembre de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
Chicos de clubes de barrio y sociedades de fomento de San José diseñaron su camiseta deportiva
El concurso es organizado por el Municipio de Lomas de Zamora para incentivar la actividad física en los más pequeños
--------------------------------------------------------------------------------
Más de 120 chicos de las categorías de fútbol 1998 a 2005 de clubes sociales y deportivos y de sociedades de fomento de San José participaron de una jornada en la que diseñaron sus propias camisetas.
San José fue la segunda localidad donde se llevó a cabo esta actividad organizada por el Municipio de Lomas de Zamora con el objetivo de incentivar la actividad física en los más pequeños y de proveerles a los clubes camisetas para que puedan tener el equipamiento necesario para jugar y divertirse.
El Fortín, Club San Juan, Club Defensores de Temperley, Club San Luis, San Jerónimo y Año del Libertador fueron algunas de las instituciones que participaron ayer de esta jornada en la que los chicos que juegan al fútbol pusieron manos a la obra y dibujaron la camiseta que les gustaría tener.
El diseño ganador cobrará vida en un juego de camisetas que recibirán los jugadores de baby fútbol de cada club. Así, todas las instituciones intervinientes podrán lucir en su categoría más chica un nuevo diseño realizado por alguno de sus socios menores.
El delegado de San José, Amado Salinas, celebró la iniciativa municipal y destacó el trabajo que realizan Silvia Nader y la secretaria privada Florencia Stamato, impulsoras de la jornada. “Es un proyecto muy lindo porque ayuda a que los chicos del barrio se sientan estimulados a participar en el deporte”, señala Salinas.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario