TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Denuncia vecinal: operativo de fiscalización de curtiembres en Lomas

Denuncia vecinal: operativo de fiscalización de curtiembres en Lomas   18 de Septiembre de 2017  A raíz de una denuncia vecinal, ACUMAR...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 27 de junio de 2011

MURGAS DE LOMAS PARTICIPARON DE LOS JUEGOS BA 2011

Lunes 27 de junio de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
Murgas de Lomas participaron de los Juegos BA 2011
El viernes pasado se presentaron en Plaza Grigera los conjuntos que compiten en esta categoría a nivel local. Este jueves será el turno de la música y la danza en el teatro de la biblioteca Mentruyt.
El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Dirección General de Cultura y Educación, está llevando adelante la primera instancia de las disciplinas artísticas de los Juegos BA 2011, organizado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de promover la integración social a través de la cultura y el arte en los jóvenes y adultos mayores.
El viernes pasado se llevó adelante la instancia local de la competencia en la categoría murga, con la participación de 3 agrupaciones de la zona. Al final de la jornada, “Los Incomparables” del barrio Nocito resultó la murga ganadora de esta etapa en Lomas de Zamora. El segundo lugar fue ocupado por “Los Amistosos de Siempre” de la Escuela de Educación Especial Redondel y el tercero por “Los Ruidosos de en Frente”, del barrio Parque Barón.
“Los Incomparables” participarán el 17 de agosto en la próxima etapa de esta disciplina, donde pelearán por un lugar en la final de Mar del Plata con los Distritos de Avellaneda, Lanús, Florencio Varela, Quilmes y Berazategui.
Por otro lado, este jueves a partir de las 10 se realizará la competencia en las categorías de música y danza, en el teatro de la biblioteca Mentruyt, ubicado en Italia 44.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario