MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 6 de junio de 2011

COMENZARON LOS TRABAJOS DE DESAGUES PLUVIALES EN LAS CALLES PILCOMAYO Y AUSTRALIA

Lunes 6 de junio de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
Comenzaron los trabajos de desagües pluviales en las calles Pilcomayo y Australia
Esta obra es clave para terminar con las inundaciones que sufren los vecinos de Fiorito. Luego de finalizadas las tareas, estas calles también serán pavimentadas.
--------------------------------------------------------------------------------
El Municipio de Lomas de Zamora comenzó la semana pasada una obra integral de desagües pluviales en Fiorito para terminar con las inundaciones en la zona. Los trabajos, que también incluyen la pavimentación de las arterias, se iniciaron hace algunos días en la calle Pilcomayo y hoy empezaron en la calle Australia.
“Las obras que por mucho tiempo han exigido y esperado los vecinos sin efectos concretos, se empezarán a ejecutar. Estamos viviendo un tiempo histórico en Lomas”, manifestó el intendente Martín Insaurralde, en relación a estos trabajos que permitirán evitar las inundaciones y mejorar la circulación en la zona.
Esta ampliación de los ramales incluye la construcción de la red de desagües pluviales y la pavimentación de 14 cuadras. La obra se inició la semana pasada en la calle Pilcomayo y los trabajos se extenderán en esta arteria desde Camino Negro hasta Plumerillo
Por su parte, hoy se inició otro frente de tareas en Australia, que incluirá el trayecto desde Unamuno hasta Morazán. Además, la obra integral se completa con los trabajos en Figueredo, desde Camino Negro hasta Unamuno. “Estas obras son claves para mejorar la zona y darle un nuevo impulso. Estoy muy contento porque después de muchos años de abandono, se está recuperando al barrio”, explicó el Jefe Comunal.
Además de la pavimentación y de los desagües pluviales, estas obras incluyen la construcción de sumideros y de cordones, para brindar más comodidad a los vecinos. Los trabajos permitirán también una mejor circulación en los accesos cercanos a la estación de Fiorito.
Estos trabajos son un complemento de las tareas que se vienen realizando en la zona. La obra principal de entubado del Unamuno significó la solución para unos 200 mil vecinos de Banfield Oeste, Villa Centenario y Fiorito que sufrían graves inundaciones. Los trabajos incluyeron también la construcción de un canal aliviador, una red fina de desagües complementarios y un boulevard de hormigón sobre el trayecto que recorre el entubado desde su inicio hasta Ejército de los Andes.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario