MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 6 de junio de 2011

SE EXTIENDE EL TIEMPO DE ENTREGA PARA EL CONCURSO "UNA BANDERA PARA LOMAS"


Lunes 6 de junio de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
Se extiende el tiempo de entrega para el concurso “Una Bandera para Lomas”
La recepción de los modelos se prolonga hasta este miércoles con el objetivo de que más escuelas puedan participar del certamen que busca crear la insignia oficial del Municipio, en el marco de los festejos por el “Sesquicentenario”.
--------------------------------------------------------------------------------
El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, comunica que se extiende hasta este miércoles el plazo para entregar los trabajos del proyecto “Una Bandera para Lomas de Zamora”, que originalmente estaba pautado para el 3 de junio.
De esta manera, habrá tiempo hasta el 8 de junio, inclusive, para la presentación de los trabajos confeccionados para el certamen, según los parámetros establecidos por la comisión que lo supervisa y de acuerdo a cómo fue informado por medio de las bases difundidas para el desarrollo de la propuesta.
Los modelos deberán ser entregados en la Subsecretaría de Cultura y Educación local, ubicada en Manuel Castro 262. El horario de recepción de los trabajos será de lunes a viernes 8.30 a 12.30, donde también se brindará mayor información a quienes lo soliciten.
La creación de esta insignia representativa obedece a la necesidad de la comunidad de contar con un símbolo que condense su historia, su geografía, su trabajo, su cultura y su idiosincrasia, para que lo inspire y fortalezca en la tarea cotidiana con valores auténticos y propios, afianzando de esta manera su identidad cultural y aportando al proceso histórico provincial y nacional.
Este concurso busca la participación de alumnos y alumnas de 6° año de la Escuela Primaria, 3° año de la Escuela Secundaria Básica y 3° año de Polimodal, tanto de gestión estatal como privada. Asimismo, formarán parte del proyecto las Escuelas Especiales y los Centros de Educación Complementaria (CEC).
Cinco serán los ganadores elegidos, de entre los cuales surgirá la bandera Municipal ganadora, que será presentada el 9 de Julio en el acto en homenaje a nuestra Independencia Nacional. Allí, se bendecirá por primera vez, para luego ser conocida y reconocida hasta su izamiento oficial el 10 de Septiembre de este año, fecha en la cual Lomas de Zamora cumplirá sus 150 años.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario