Miércoles 15 de junio de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
Continúan los operativos de tránsito en Lomas
En los últimos cuatro controles se incautaron 33 motos y se labraron 225 actas.
--------------------------------------------------------------------------------
El Municipio de Lomas de Zamora continúa con las tareas de verificación de documentación y controles al tránsito vehicular en el Distrito. En los últimos cuatro controles realizados se incautaron 33 motos y se labraron 225 actas por distintas irregularidades.
Con una presencia fuerte en las calles a fin de garantizar las mejores condiciones del tránsito vehicular, se verificó tanto la documentación de conductores como de vehículos. Los controles, a cargo de la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio, se realizaron los días 30 de mayo, 11, 12 y 13 de junio en Hipólito Yrigoyen, Arana Goiri y Homero.
Del total de las actas labradas, 169 se debieron a infracciones comunes a las normas de tránsito y las restantes a las incautaciones de vehículos. Además, tres de las 33 motos incautadas fueron por tests de alcoholemia que arrojaron un resultado positivo. Para los otros 30 casos, la retenciones se debieron a falta de documentación reglamentaria para la circulación.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario