Lunes 6 de junio de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
El intendente Insaurralde recibió un fuerte respaldo de la Juventud Peronista Kirchnerista de Lomas
El Jefe Comunal participó del multitudinario encuentro, organizado en el Consejo Peronista, y en el que se produjo el lanzamiento del espacio kirchnerista joven en el Distrito.
--------------------------------------------------------------------------------
El Intendente Martín Insaurralde encabezó el acto de lanzamiento de la Juventud Peronista Kirchnerista de Lomas de Zamora, en el Consejo Peronista local. Durante el encuentro, resaltó el rol protagónico de los jóvenes, repasó los logros de su gestión y recordó a Néstor Kirchner.
“Mientras los escucho cantar cada canción con tanto fervor y entusiasmo, pienso en las ganas de militar que tienen, y realmente me emociono mucho”, sostuvo el Jefe Comunal.
“Yo milito hace más de 20 años y sigo con las mismas ganas que veo en ustedes de recorrer casa por casa, siempre con el objetivo de que este proyecto nacional y popular pueda seguir creciendo”, expresó el intendente.
Más de 500 jóvenes se reunieron desde muy temprano en el local de Gorriti 772 para recibir a Insaurralde, que acudió al encuentro pasado el mediodía. Con bombos, banderas, espectáculos de malabares y cantos recibieron al Jefe Comunal.Desde que asumió a fines del 2009, Insaurralde otorgó un rol protagónico a la juventud militante, lo que quedó plasmado en el acto. “Martín nos invitó a participar y a soñar y hoy queremos pedirle que sea nuestro candidato”, dijo Federico Otermín, integrante de la Juventud Peronista Kirchnerista de Lomas de Zamora.
Con gestos de agradecimiento, el intendente marcó la importancia de continuar con la profundización del modelo nacional y popular que encabeza Cristina Kirchner.
“En 2003, empezamos a soñar con un Lomas diferente y muchos sueños que tenía a la edad de ustedes, hoy los estamos concretando. Por eso, debemos seguir trabajando por un proyecto igualitario”, sostuvo.
Asimismo, destacó los logros de su administración al frente de Lomas de Zamora. “Desde que asumimos este compromiso, hemos militado casa por casa diciendo todo lo que hacía falta. Con mucho esfuerzo, tenemos muy avanzada la construcción de la red de agua potable en Lomas, lo que entre otras mejoras marca una participación en la obra pública inédita en 30 años”, marcó. “Queríamos tener las cloacas para Lomas y hoy lo estamos logrando: hace 15 días realizamos la licitación de la obra que beneficiará a 270 mil vecinos de Cuartel IX”, señaló.
El Jefe comunal recordó también a Néstor Kirchner por su ejemplo y el legado que dejó en la política y la militancia lomense. “Todo lo que aquí se hizo no habría sido posible sin nuestro gran conductor, que nos permitió soñar un Lomas diferente. Puso todo para que Lomas esté en el lugar que se merece, a la altura del proyecto nacional y popular”, recalcó. Insaurralde reafirmó sus “enormes ganas de seguir al frente del Municipio”, pensando en las próximas elecciones, aunque pidió ser “respetuoso de los tiempos” para los anuncios.
En tanto, subrayó: “Debemos seguir trabajando casa por casa, en la militancia día a día, porque entendemos que el kirchnerismo es la mejor forma de hacer peronismo, que por décadas estuvo disfrazado de otras cosas”.
“El modelo logró interpretar los ideales de Justicia social y de igualdad como realmente deben ser entendidos. Hoy, debemos luchar porque Cristina sea nuestra candidata a presidente el próximo 23 de octubre, y Scioli, nuestro candidato en la Provincia”, añadió.
Hacia el cierre de su discurso, reafirmó su compromiso “por un Lomas donde todos tengan las mismas oportunidades para crecer y trabajar”, y ante ello, pidió por la unidad del peronismo y la participación de los jóvenes.
“Debemos seguir en este camino. Les agradezco mucho que hoy estén acá con esta fuerza, y los invito a seguir trabajando en la militancia. Queremos que en Lomas nadie le regale nada a nadie, que todos los lomenses tengan las oportunidades que se merecen. Debemos lograr una fórmula unificada del peronismo, para trabajar por el mejor futuro de Lomas”, concluyó.
En el acto estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre; el secretario de Medio Ambiente, Pablo de Rosa; la Secretaria Privada, Florencia Stamato; el subsecretario de Gestión Administrativa, Víctor Matassi; la secretaria del Intendente, Victoria Bourio; el director de Seguimiento de Proyectos de Gobierno, Federico Wugner; y los delegados de Banfield, Gastón Lassalle; de Llavallol, Christian Caradente; de Lomas Centro, Diego Vélez; de Lomas Este, Fabián Chena; de Fiorito, Leonardo Leandro; de Temperley, Fabián García; de San José, Amado Salinas; y de Villa Albertina, Raúl Magallanes.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario