Lunes 6 de junio de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
Insaurralde y Scioli realizaron un balance de gestión y proyectaron acciones a seguir
Durante la reunión, ambos dirigentes recorrieron las temáticas más importantes relacionadas con la inversión pública y acordaron futuros lineamientos políticos.
--------------------------------------------------------------------------------
El intendente de Lomas de Zamora y el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, mantuvieron una reunión de trabajo en la que repasaron los puntos centrales de gestión relacionados con las temáticas de obras públicas, salud y seguridad, entre otras. Durante la misma, también se trataron los lineamientos políticos a seguir a nivel municipal, provincial y nacional. La charla tocó las acciones más importantes en materia obras públicas llevadas adelante por la gestión del gobierno de la provincia como la estación de bombeo de Fiorito, que evitará futuras inundaciones en el barrio, y otras obras de infraestructura que elevaron la calidad de vida de los vecinos.
En lo referente a la salud, realizaron el balance de los seis meses de funcionamiento de la Unidad de Pronta Atención (UPA) que brinda asistencia a más de 400 mil vecinos de Cuartel IX. La UPA es un emprendimientos del gobernador bonaerense con una moderna estructura importada Brasil que tiene una fuerte vocación por la medicina preventiva, a la vez que desconcentra la demanda en los hospitales públicos. Gracias al éxito del centro de salud, se determinó que la unidad se reproduzca en otros distritos del conurbano.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario