MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 13 de junio de 2011

EL INTENDENTE INSAURRALDE RECORRIO OBRAS DE DESAGUES EN FIORITO

Lunes 13 de junio de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
El Intendente Insaurralde recorrió obras de desagües en Fiorito.
Las mejoras incluyen, además, la construcción de sumideros en las esquinas, cordones en las veredas afectadas y la pavimentación, en esta etapa, de 14 cuadras.
--------------------------------------------------------------------------------
El Intendente de Lomas de Zamora, visitó hoy las obras que se vienen llevando a cabo desde hace unas semanas en Fiorito y que buscan solucionar la problemática de las inundaciones en la zona. De la recorrida también participaron el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, y el delegado de Fiorito, Leonardo Leandro.
Desde su asunción, hace poco más de un año y medio, Insaurralde, fijó como una de sus prioridades solucionar esta problemática a través de medidas que apuntan a avances de fondo. En este sentido, el Municipio está realizando la construcción de una red de desagües pluviales, a partir de las calles

Pilcomayo y Australia, junto a la pavimentación de 14 cuadras, en una primera etapa y desde el mismo punto. Las tareas, además, incluyen la instalación de sumideros en las esquinas y cordones en las veredas afectadas.
“Estos trabajos a uno lo llenan de felicidad porque es conciente de los múltiples beneficios que traerá a miles de familias. Con las medidas adoptadas, y una vez finalizado el plan de obras, se recuperará el barrio después de muchos años de abandono”, expresó en su recorrida el Jefe Comunal.
Los trabajos se llevan adelante sobre la calle Pilcomayo, desde Camino Negro hasta El Plumerillo. Y sobre un trayecto de la calle Australia, desde Unamuno hasta Morazán.
“Seguimos multiplicando las mejoras en Fiorito, que en un principio comenzó a ver soluciones a través del entubado del Arroyo Unamuno. Estos importantes e históricos avances -que permitirán terminar con las inundaciones en todos los barrios- se llevan adelante en dos frentes y comprenden, además del asfalto y los desagües, otras mejoras como sumideros y cordones en todas las veredas afectadas por las refacciones”, agregó Insaurralde.
Por otra parte, y a partir de los trabajos de pavimentación que se ejecutan en Fiorito, mejorará la circulación en la zona, las conexiones dentro del barrio y en los accesos cercanos a la estación de Fiorito, un paso obligado por el que transitan diariamente cientos de lomenses para viajar hacia su trabajo. Además de los ingresos a cada una de las propiedades beneficiadas con el asfalto.
“Como Estado Municipal estamos convencidos de que la pavimentación y los desagües son grandes soluciones para las problemáticas que nos plantean nuestros vecinos. Estas importantes modificaciones, que estamos llevando adelante en Fiorito, les darán la posibilidad de trasladarse de un mejor modo tanto a los peatones como a quienes andan en auto por las calles”, remarcó Insaurralde.
Estos trabajos, que ya se realizaron en otros puntos de Fiorito, son un complemento de la obra principal del entubado del Arroyo Unamuno que trajo una solución permanente a las inundaciones para más de 200 mil vecinos de Banfield Oeste, Villa Centenario y Fiorito, quienes durante años esperaron una respuesta a sus dificultades.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

1 comentario:

  1. Grandioso Sr Tincho Insaurralde !!! No tires la toalla,que hasta los mas mancos la siguen remando!!! Paso para ud,una frase q me dedicaron : Remas el titanic con remos de plastico. Aun que le quede chica. Un abrazo de oso. Paula Spinelli.

    ResponderBorrar