MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 27 de junio de 2011

ESTA SEMANA UN TRAILER VACUNARA GRATIS CONTRA LA GRIPE A EN VILLA ALBERTINA

Lunes 27 de junio de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
Esta semana un trailer vacunará gratis contra la gripe A en Villa Albertina
El móvil está ubicado en Bayona, entre Falucho y Homero. Allí, los vecinos también pueden realizar consultas.
Con la llegada del invierno, la Secretaría de Salud del Municipio de Lomas de Zamora intensifica la Campaña de Vacunación Antigripal en todo el Distrito. Por ese motivo, y para evitar la propagación del virus, un tráiler recorre los barrios. Desde hoy hasta el viernes 1 de julio, el móvil de salud estará ubicado en las inmediaciones de la Delegación de Villa Albertina, ubicada en Bayona 70, entre Falucho y Homero.
La aplicación es totalmente gratuita y está dirigida a los trabajadores de la salud y mujeres embarazadas, en cualquier momento de la gestación; mujeres que tienen bebés menores de 6 meses; niños entre 6 y 24 meses; niños y adultos entre 2 y 64 años con enfermedades crónicas (respiratorias, cardíacas, renales, diabetes, obesidad mórbida), presentando receta médica; y mayores de 65 años.
El trailer ya recorrió el centro de Lomas, Banfield, San José y Llavallol. En los distintos barrios, miles de vecinos se vacunaron contra la Gripe A. La Comuna continúa aplicando dosis gratuitas en los hospitales, Gandulfo y Alende y en las 42 unidades sanitarias del Distrito.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario